Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Inf. General

8/8/2009

INSTITUCIONES

Juan José Garmendia renunció a la presidencia de la Cámara Comercial

Juan José Garmendia renunció a la presidencia de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar como consecuencia de los hechos que han tomado estado público en los últimos tiempos y que tienen relación directa con el aporte que la Sociedad de Hecho que integra con su hermano José Marcos, habrían hecho al kirchnerismo bonaerense en la última campaña electoral.

Diario La Noticia - Inf. General - INSTITUCIONES - Juan José Garmendia renunció a la presidencia de la Cámara Comercial

La Noticia

Juan José Garmendia, presentó la renuncia ante el estado público que tomó el "apriete" realizado por la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva.

Esta situación, que también generó la renuncia de José Marcos a FUN.DE.BO., colmó de malestar el seno de la Comisión Directiva de la entidad comercial y varios de sus miembros le habían pedido a Garmendia que se tomara licencia en su cargo hasta que termine su mandato, ya que la actitud en cuestión era incompatible con el accionar gremial que representaba.

Garmendia, convencido de que los cuestionamientos eran “infundados, inconstitucionales y arbitrarios” decidió seguir en el cargo, mientras sus opositores remarcaban públicamente el estado de anarquía que existiría en la institución si “Juanjo” seguía al frente de la Cámara.

Siguieron la presiones, desmedidas en algunos casos según comentaran algunos miembros de la comisión, hasta que el lunes Juan José Garmendia enviara una carta detallando su “RENUNCIA INDECLINABLE” al cargo de presidente de la Cámara Comercial, situación que será evaluada por la comisión en pleno en la reunión del lunes 10 por la noche.

Diario La Noticia - Inf. General - INSTITUCIONES - Juan José Garmendia renunció a la presidencia de la Cámara Comercial

La Noticia

Otros tiempos. Presidente y Vice. Garmendia y Castellani. Hoy, el hombre de Agromecánica fue el motor junto a Garrido de la abrupta renuncia de "Juanjo" Garmendia.

Comentarios: 0

8/25/2009

Diario La Noticia - Siempre es bueno ampliar  el vocabulario
HUMOR

Siempre es bueno ampliar el vocabulario

Aquí va un humilde aporte de Les Luthiers.

Comentarios: 0

8/14/2009

Diario La Noticia - En "Los Zorzales" festejaron el sábado

La Noticia

DIA DEL NIÑO

En "Los Zorzales" festejaron el sábado

El sábado 8 agosto, previo al domingo del Día del Niño, la Juventud Socialista de la Agrupación Rodolfo Walsh organizó una actividad para agasajar a los más pequeños del barrio Los Zorzales y aledaños ...

Comentarios: 0

8/14/2009

Diario La Noticia - Los chicos festejaron su día en el parque

La Noticia

POR EL DIA DEL NIÑO

Los chicos festejaron su día en el parque

Las áreas municipales de Deportes y Recreación, Acción Social y Cultura encabezaron la organización de las actividades previstas para festejar, el domingo pasado, el Día del Niño. Hubo peloteros, disf ...

Comentarios: 0

8/14/2009

Diario La Noticia - “Se ha incrementado el tema de la solicitud de empleo, vemos que hay una demanda bastante importante”

La Noticia

LA SITUACION ASITENCIAL EN BOLIVAR

“Se ha incrementado el tema de la solicitud de empleo, vemos que hay una demanda bastante importante”

La directora de Acción Social, Claudia Grucci, afirmó que en la actualidad se están asistiendo a 590 familias con las tarjetas del Plan Más Vida en lo que es todo el Partido de Bolívar. Las tarjetas ...

Comentarios: 0

8/8/2009

Diario La Noticia - “La gente necesita contar con una herramienta judicial que le permita seguir contando con gas natural sin pagar el aumento”

La Noticia

RECURSO DE AMPARO CONTRA EL AUMENTO DEL GAS

“La gente necesita contar con una herramienta judicial que le permita seguir contando con gas natural sin pagar el aumento”

A través de la Oficina de Defensa al Consumidor, que depende de la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Bolívar, se tomó la voluntad política para ponerse al frente del reclamo y tratar ...

Comentarios: 0

7/25/2009

Diario La Noticia - El Comité de Crisis prorrogó el Decreto 741

La Noticia

SIGUEN CERRADOS LOS BOLICHES

El Comité de Crisis prorrogó el Decreto 741

El viernes 24, como lo viene haciendo semanalmente, volvió a reunirse el Comité de Crisis en la municipalidad y decidió que continúe en vigencia el Decreto 741/09 creado el lunes de esa misma semana. ...

Comentarios: 0

7/25/2009

Diario La Noticia - Comienzan las actividades por el Día del Empleado de Comercio

La Noticia

ORGANIZADAS POR LA SUEC

Comienzan las actividades por el Día del Empleado de Comercio

Dentro de las actividades recreativas se planificó la realización de un concurso de pesca, por tríos, en la Laguna Blanca Grande y bajo la modalidad de Embarcados. Para el sábado 29 de agosto, un torn ...

Comentarios: 0

7/24/2009

Diario La Noticia - “Creemos que con esta pluralidad que hemos encontrado dentro de la política, de las instituciones y de la comunidad, vamos a sacar adelante la obra”

La Noticia

BUSCAN RECUPERAR LA LAGUNA

“Creemos que con esta pluralidad que hemos encontrado dentro de la política, de las instituciones y de la comunidad, vamos a sacar adelante la obra”

El Club de Pesca “Las Acollaradas” cumplió su cincuenta aniversario el 22 de julio y está trabajando arduamente para lograr definitivamente la concreción de la obra de la compuerta en la laguna. “Hoy ...

Comentarios: 0

7/22/2009

Diario La Noticia - Bolívar se vistío de blanco

La Noticia

TEMPORAL DE FRIO Y NIEVE

Bolívar se vistío de blanco

La nieve que cae en nuestra ciudad desde las nueve de la mañana aproximadamente, blanqueó distintos lugares de nuestra ciudad. (Galería de fotos y VIDEO)

Comentarios: 0

7/22/2009

Diario La Noticia - El viento derribó la antena del Hospital

La Noticia

TEMPORAL

El viento derribó la antena del Hospital

El fuerte viento reinante desde las primeras horas del día provocó la caída de la antena del Hospital "Miguel Capredoni", la cual perdió cuatro tramos de la misma como consecuencia de la caída.