Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
COOPERATIVA ELÉCTRICA - CAMINO A LAS ELECCIONES
Jorge Campos visitó la fábrica de columnas de la Cooperativa
En el marco de instalar su mensaje, interiorizarse por el funcionamiento de la Cooperativa y escuchar las distintas opiniones, Jorge Campos recorrió las instalaciones de la fábrica de columnas que la Cooperativa Eléctrica de Bolívar tiene en el Parque Industrial. En un alto de su recorrida y haciendo referencia al objetivo máximo de poder presidir el próximo Consejo de Administración, Campos remarcó: "A pesar de no tener las reglas de como poder participar por la falta de información, nuestro equipo sigue trabajando en proyectos de que Cooperativa queremos"
"La razón de ser las Cooperativas son sus asociados", señaló Campos muy convencido y contento por el trabajo que viene haciendo y la respuesta que tiene de la gente.
"Los hombres y mujeres asociados son el origen y el fin del desenvolvimiento de una cooperativa. Los asociados son el motor de las cooperativas, son los creadores, son los movilizadores y son los destinatarios de las acciones de las cooperativas. El protagonismo que tienen los asociados en la cooperativa debe tener una relación bidireccional cooperativa-asociados y asociados-cooperativa", enfatizó Jorge.
Con relación al contacto que ha tenido con diferentes trabajadores de la Coopertiva, Campos agregó que "son parte fundamental, solidariamente responsables para trabajar en comunión con los asociados de una cooperativa".
"No nos mueve ningún interés, ni personal, ni grupal, ni político, ni sectario que esté por encima de los asociados, cada acción debe tener razón de ser", subrayó un Campos sereno, pero seguro de lo que quiere para la comunidad.
"Hartos de no verificar todo esto que he señalado, les digo venimos a trabajar incansablemente con profesionales y gente capacitada, conformando un equipo que incluye a los trabajadores y para trabajar en conjunto con ellos, que han sostenido y llevan adelante la Cooperativa, para que los bolivarenses tengan por fin la Cooperativa Eléctrica que se merecen, de puertas abiertas, con políticas claras y superadoras, desarrollando todas sus actividades anexas, respetando y fomentando los controles legales y en el exclusivo interés y de sus asociados y su comunidad".
Para finalizar, Campos reflexionó: "La Cooperativa Eléctrica tiene que ser de Bolívar, de sus asociados y de todos los habitantes del Partido y zonas aledañas donde se suministra su energía"