Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Inf. General

11/6/2011

ASTROLOGÍA

El zodíaco del éxito

La hora del nacimiento da pistas esenciales para conocer las actividades y las relaciones que permiten ser brillante

Diario La Noticia - Inf. General - ASTROLOGÍA - El zodíaco del éxito

En el amanecer todavía hay sombras. En cambio, al mediodía, el sol brilla en todo su esplendor. Por eso, si bien el signo zodiacal se define por la posición del sol en el momento del nacimiento, simboliza el “cómo somos”, aporta características de personalidad y describe la esencia del ser, la astrología aporta información importante y particular cuando asocia el horario. La hora de llegar a la vida permite saber en qué ámbitos se desarrolla mejor la personalidad, brilla más y da pautas sobre las áreas, actividades u oficios más afines. Este don a desarrollar en la vida, este espacio sugerido de acción se irá modificando cada dos horas e irá cambiando el escenario. Las franjas horarias que aquí se dan deben ser tomadas como relativas, teniendo siempre en cuenta que pueden variar: hasta media hora más temprano cerca de la mañana y más tarde cerca de la noche en verano y al revés en invierno.

Sol de medianoche
Entre 23.30 y 1.30
Casa IV
El familiero sensible, el protector

El sol está en las antípodas del lugar en donde se habita, está “abajo”, en el fondo de la tierra. Son personalidades que buscan el contacto con lo profundo, necesitan volver a sus bases para sentirse bien, se centralizan, brillan en su núcleo familiar. Se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos, de calidez, donde encuentran seguridad. Suelen ser protagonistas del mundo familiar, excelentes contenedores. Se desenvuelven muy bien como terapeutas o mediadores. Deberán trabajar cierta dificultad para exponerse entre desconocidos y hacer un esfuerzo consciente para ampliar las posibilidades que se les ofrecen más allá del mundo conocido.

Entre 1.30 y 3.30
Casa III
El comunicador inquieto, el periodista

Primeras horas del nuevo día, pero aún falta mucho para que la luz aparezca, aún no se conoce este nuevo sol. Son personalidades inquietas, que preguntan, se cuestionan a sí mismas todo el tiempo, buscan lo nuevo. Personas activas, exploradoras de lo desconocido, de lo que está por venir. En profesiones que impliquen eternas búsquedas irradian su esencia, brillan. Estos activos comunicadores se vitalizan en contacto con la palabra, con lo vincular, cuando pueden servir de nexo entre otros. Responden al arquetipo del periodista, del comunicador. Resultará importante analizar el vínculo con algún hermano, pues suelen tener una relación algo polarizada: o lo idealizan en exceso o tienen conflictos.

Entre 3.30 am y 5.30
Casa II
El generador sibarita, el alquimista

El día comienza a sugerirse lentamente, a mostrarse. Se asienta lo nuevo. Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, se sienten vitales cuando se valen por su propia cuenta. Les resulta muy importante, para sentirse seguros y genuinos, que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación de recursos, los proyectos deben ser sólidos y visibles antes que intelectuales o utópicos. En general no tendrán penurias económicas pues ponen mucho énfasis en procurarse un bienestar material, valorizan la preservación de recursos para el futuro. Los ayudará a centrarse en sí mismos el explorar sus capacidades y talentos de alquimistas a través del arte o de la cocina.

Comentarios: 1

12/3/2011

BALI BUCCA SOBRE MARCELO TINELLI

“Es un orgullo recibir a una persona que nunca olvida sus orígenes”

“Es un orgullo recibir a una persona que nunca olvida sus orígenes y hace tanto por Bolívar”

Comentarios: 0

11/20/2011

Diario La Noticia - Se colocaron papeleros en las avenidas
MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se colocaron papeleros en las avenidas

La Municipalidad de Bolívar ha colocado papeleros en las avenidas de la planta urbana.

Comentarios: 0

11/19/2011

Diario La Noticia - Erreca visitó las obras del Tanque  y del pabellón Romina Yan
SERAN INAUGURADAS EN LOS PROXIMOS DIAS

Erreca visitó las obras del Tanque y del pabellón Romina Yan

El intendente municipal de Bolívar escribano José Gabriel Erreca visitó ayer por la mañana distintas obras que están siendo ejecutadas por la comuna local.

Comentarios: 0

11/14/2011

Diario La Noticia - Cambio puño por trabajo
SOCIEDAD - HOMBRES GOLPEADORES

Cambio puño por trabajo

La violencia es una conducta aprendida que puede revertirse sabiendo como controlar emociones y destruyendo mitos que crean realidades puertas adentro de los hogares. Pero las mujeres, en lugar de sól ...

Comentarios: 0

11/7/2011

Diario La Noticia - La tormenta dejó sus huellas en la ciudad
TEMPORAL DE AGUA Y VIENTO

La tormenta dejó sus huellas en la ciudad

La fuerte tormenta de agua y viento que se desató sobre la ciudad a partir de la medianoche de ayer y que se mantuvo de manera intermitente durante toda la noche, ha dejado sus huellas en las calles d ...

Comentarios: 1

11/5/2011

Diario La Noticia - Fué ordenado Diácono  Juan Luis Alvarez

BilivarHoy

ECLESIASTICA

Fué ordenado Diácono Juan Luis Alvarez

La ceremonia tuvo lugar en el templo parroquial, en el contexto de los festejos por el día del Santo Patrono San Carlos Borromeo y estuvo presidida por el Obispo Diocesano Mons, Hugo Manuel Salaverry. ...

Comentarios: 0

11/3/2011

Diario La Noticia - No habrá actividad en el Centro Previsional por la fiesta patronal
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE EN BOLIVAR

No habrá actividad en el Centro Previsional por la fiesta patronal

Con motivo del asueto dispuesto por fiesta patronal en el distrito de Bolivar, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires informa que el viernes 4 del corriente no habrá atención ...

Comentarios: 5

10/31/2011

Diario La Noticia - Campaña de vacunación antirrábica obligatoria y gratuita en caninos y felinos
SALUD ANIMAL

Campaña de vacunación antirrábica obligatoria y gratuita en caninos y felinos

La Dirección de Bromatología informa que a partir del miércoles 9 de noviembre de 2011 comenzará la Campaña de Vacunación Antirrábica obligatoria y gratuita en caninos y felinos.

Comentarios: 0

10/29/2011

Diario La Noticia - Dormir en camas separadas

Revista Mía

SOCIEDAD

Dormir en camas separadas

Dicen que es más saludable y que mejora la relación. Los famosos que adoptaron esta tendencia.

Comentarios: 0

10/26/2011

ECLESIASTICAS

Avisos parroquiales

Novena de San Carlos de Borromeo