Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

POLITICA

Se olvidaron de “Carlitos”

Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Carlos Alfonso Díaz, dirigente de la Unión Cívica Radical que se fuera de esta tierra siendo presidente del Partido, sus amigos de militancia organizaron un justo homenaje en la tumba que guarda sus restos, el pasado lunes 18.

Fue lamentable no poder ver entre los presentes a los concejales de la UCR, a las autoridades del centenario partido, a los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal de un gobierno radical y a otros tantos dirigentes desmemoriados y sin CODIGOS, que más allá de que en alguna oportunidad hayan sido adversarios electorales de Carlitos, deben reconocer a la figura del militante y del hombre íntegro que dió todo lo que podía en favor de sus ideales y de la Unión Cívica Radical. Esto no es un hecho aislado, sino una constante de la vida política argentina, donde los desmemoriados y los traidores están a la orden del día.

E.C. 18/8/08

Comentarios: 0

10/1/2009

MUNICIPALES

En la oficina de tránsito, un zorro metió la cola

Comentarios: 0

10/1/2009

POLITICA AGROPECUARIA

Los especuladores políticos sobrevolaron la Rural

Comentarios: 0

10/1/2009

POLITICA

Hace ruido la interna del PJ

Comentarios: 0

10/1/2009

ACTUALIDAD

Di Pompo los puso en jaque

Comentarios: 0

4/1/2020

Diario La Noticia - Este 2 de abril embanderá la ciudad desde tu casa
SIN ACTO OFICIAL

Este 2 de abril embanderá la ciudad desde tu casa

La iniciativa propone embanderar la ciudad este 2 de Abril con nuestra insignia Patria, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Combate.

Comentarios: 0

4/1/2020

Diario La Noticia - El concejal Nicolás Morán dona el 30% de su sueldo
UN GESTO REAL DESDE LA POLÍTICA

El concejal Nicolás Morán dona el 30% de su sueldo

"Estamos pasando por momentos de profunda preocupación y dolor. La Sociedad reclama gestos REALES a la Política, y es ahora más que nunca el momento de darlos", sentenció el concejal en una misiva env ...

Comentarios: 0

4/1/2020

PARTE DIARIO

El partido de Bolívar continúa sin registrar casos confirmados

Hasta el día de la fecha, en el Partido de Bolívar no se registran casos de coronavirus confirmados, según el parte diario de la Municipalidad.