Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

POLITICA

Muchos hablan del enriquecimiento de Simón... y la pruebas?

Se acercaban las épocas electorales y en mas de un comité, partido, bunker o como usted le quiera llamar se conjeturaba con que iban a denunciar al intendente Juan Carlos Simón por enriquecimiento ilícito, teniendo en cuenta su última declaración jurada presentada en un banco local y también por el abanico de propiedades que el primer manadatario comunal habría comprado, las cuales no todas estarían a su nombre.

También estaría involucrado en las sospechas que vociferaban por ahí, su hijo y Secretario de Gobierno, quien a menos de tres meses de asumir ya conducía un auto valuado en cerca de los 80 mil pesos, y que habría sido parte como intermediario por medio de su inmobiliaria, en la venta de terrenos que particulares le habrían vendido al municipio en la zona de Barrio Latino, por los cuales habría cobrado comisión, obviamente, pagada por el vendedor.

Todo esto, sumado a la no publicación de gastos e ingresos de los movimientos de la Comisión de Festejos Municipales, como también las sospechas montadas sobre la Comisión Hípica Municipal, que estaría controlada por el peronista amigo de Simón, de apellido Otero, fueron temas de campaña, pero en voz baja.

Conclusión: Que le pasa a la oposición, está dormida, está nerviosha, o no tiene la más pálida idea de como pedir informes al primer mandatario. Todo se agraba cuando el periodismo les quiere prestar el micrófono y no se animan a hablar.

Todo lo dicho puede ser... o no... pero deben presentar pruebas o investigar, caso contrario, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y así seguiremos, chamuyo de pasillo, pero poniendo la cara nada. Ah!!! y el pueblo la mira como pasa, mientras ellos, gobernantes y opositores, hacen "la plancha" en el poder y sólo se preocupan un par de meses cada dos años.

Esperamos noticias, porque de alcahuetes ya estamos podridos.

Envíe su comentario o sugerencia a: elcadete@dlnweb.com.ar

Comentarios: 0

01/10/2009

MUNICIPALES

La minoría rige los destinos de los trabajadores municipales

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA AGROPECUARIA

Los especuladores políticos sobrevolaron la Rural

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA

Hace ruido la interna del PJ

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA

Se olvidaron de “Carlitos”

Comentarios: 0

01/10/2009

ACTUALIDAD

Di Pompo los puso en jaque

Comentarios: 0

19/06/2018

Diario La Noticia - Derrame de etanol causa alarma en "Las Cavas"
9:05 ULTIMO MOMENTO

Derrame de etanol causa alarma en "Las Cavas"

Un camión que transporta combustible y que se aprestaba a descargar en la estación de servicios "Las Cavas" tenía una perdida en una de sus bioquillas, por lo que se montó un operativo de seguridad co ...

Comentarios: 0

19/06/2018

Diario La Noticia - Mosca y DAlessandro en Tandil
RECORRIENDO LA 5ª SECCION

Mosca y DAlessandro en Tandil

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, realizó una recorrida por la ciudad de Tandil acompañado por el intendente, Miguel Lunghi, y el concejal Mauricio D'Alessandro.

Comentarios: 0

12/06/2018

Diario La Noticia - El cine proyectará los partidos de Argentina
BOLÍVAR ES MUNDIAL

El cine proyectará los partidos de Argentina

En la pantalla del Cine Avenida, los bolivarenses podrán ver los partidos de la selección argentina durante la Copa del Mundo Rusia 2018, y un mundial de cortometrajes futboleros de diferentes países.

Comentarios: 0

12/06/2018

Diario La Noticia - Marcos Pisano recibió a los trabajadores de Plásticos Bolívar
CRISIS LABORAL

Marcos Pisano recibió a los trabajadores de Plásticos Bolívar

Ante la crítica situación que atraviesa la empresa Plásticos Bolívar, el intendente Marcos Pisano recibió a los trabajadores en su despacho para interiorizarse sobre la realidad de los trabajadores.

Comentarios: 0

12/06/2018

Diario La Noticia - El Intendente recibió al Procurador Julio Conte Grand
EL PROCURADOR PROVINCIAL VISITÓ BOLÍVAR

El Intendente recibió al Procurador Julio Conte Grand

Este martes el intendente Marcos Pisano recibió en su despacho al Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, quien estuvo en la ciudad en el marco de una visita institucion ...