violencia de genero

Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

02/10/2009

Comentarios: 6

POLITICA

Muchos hablan del enriquecimiento de Simón... y la pruebas?

Se acercaban las épocas electorales y en mas de un comité, partido, bunker o como usted le quiera llamar se conjeturaba con que iban a denunciar al intendente Juan Carlos Simón por enriquecimiento ilícito, teniendo en cuenta su última declaración jurada presentada en un banco local y también por el abanico de propiedades que el primer manadatario comunal habría comprado, las cuales no todas estarían a su nombre.

También estaría involucrado en las sospechas que vociferaban por ahí, su hijo y Secretario de Gobierno, quien a menos de tres meses de asumir ya conducía un auto valuado en cerca de los 80 mil pesos, y que habría sido parte como intermediario por medio de su inmobiliaria, en la venta de terrenos que particulares le habrían vendido al municipio en la zona de Barrio Latino, por los cuales habría cobrado comisión, obviamente, pagada por el vendedor.

Todo esto, sumado a la no publicación de gastos e ingresos de los movimientos de la Comisión de Festejos Municipales, como también las sospechas montadas sobre la Comisión Hípica Municipal, que estaría controlada por el peronista amigo de Simón, de apellido Otero, fueron temas de campaña, pero en voz baja.

Conclusión: Que le pasa a la oposición, está dormida, está nerviosha, o no tiene la más pálida idea de como pedir informes al primer mandatario. Todo se agraba cuando el periodismo les quiere prestar el micrófono y no se animan a hablar.

Todo lo dicho puede ser... o no... pero deben presentar pruebas o investigar, caso contrario, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y así seguiremos, chamuyo de pasillo, pero poniendo la cara nada. Ah!!! y el pueblo la mira como pasa, mientras ellos, gobernantes y opositores, hacen "la plancha" en el poder y sólo se preocupan un par de meses cada dos años.

Esperamos noticias, porque de alcahuetes ya estamos podridos.

Envíe su comentario o sugerencia a: elcadete@dlnweb.com.ar

 
 
 


 

jorge (Visitante)

21/05/2009 01:49 a.m.

Vamos bali, lo bueno de este muchacho es que siempre mantubo una postura, eso es importante al momento de de llevar a cabo un proyecto nacional y ppular como el que defiende el pendejo este, yo te banco a muerte bai vamos para adelante!!

juan carlos (Visitante)

19/02/2009 07:32 p.m.

la verdad es que no entiendo nada, son K o son Pro. Me gusta el pendejo de Bucca pero se cebó mal y se la puso contra el campo. Lo rescatan ahora?

luis (Visitante)

18/02/2009 12:59 p.m.

No es que sea mi amigo y conocido, pero sin lugar a dudas creo que Bali puede ser el lider de un proyecto muy interesante este quien este arriba. TIENE VUELO PROPIO Y LA GENTE LO VE ASI.
LE FALTA SER MAS CONOCIDO.

poyu (Visitante)

31/08/2008 10:03 p.m.

hola; primero y principal quiero decir que el cadete es un genio!!!
yo me queria dirigir a lo que opino sobre el omenaje a carlitos diaz, y esta en lo sierto, porque siempre todo es politica, esto es para los que se hacen llamar "amigos" que siempre son muy pocos, los demas aprobechan para comer del fruto del arbol ajeno como hicieron con Diaz, les quitaron sus frutos que con tanto sudor logro obtener a lo largo de su vida,y al fin sin poder lograr lo que mas queria.
gracias!!!

Ricardo (Visitante)

30/04/2008 09:54 a.m.

Hasta cuando vamos a seguir hablando de isidoro Laso, Zulma Albanese. Muchachos ya es hora de que den un paso al costado.

nano desde rio gallegos (Visitante)

14/04/2008 08:36 p.m.

un capo el cadete

Comentarios: 0

01/10/2009

MUNICIPALES

La minoría rige los destinos de los trabajadores municipales

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA AGROPECUARIA

Los especuladores políticos sobrevolaron la Rural

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA

Hace ruido la interna del PJ

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA

Se olvidaron de “Carlitos”

Comentarios: 0

01/10/2009

ACTUALIDAD

Di Pompo los puso en jaque

Comentarios: 0

23/05/2017

Diario La Noticia - Se accidentó el ex intendente Eseverri
CERCA DE CACHARÍ

Se accidentó el ex intendente Eseverri

Alrededor de las 19 de ayer, el ex intendente de Olavarría, José María Eseverri, sufrió un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3, del cual resultó ileso.

Comentarios: 0

23/05/2017

Diario La Noticia - Charla Informativa Programa Ahora 12
NUEVOS PLANES PARA TARJETAS

Charla Informativa Programa Ahora 12

El viernes 26 de marzo de 2017 a las 13.30 hs se llevará a cabo, en la Sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar (Las Heras 45), una charla informativa sobre el Programa AHORA 12, para todo ...

Comentarios: 0

23/05/2017

Diario La Noticia - Se inaugura la ampliación del gimnasio del CRIB
ESTE MIÉRCOLES, ENCABEZADA POR EL INTENDENTE

Se inaugura la ampliación del gimnasio del CRIB

Este miércoles a las 18 horas se llevará a cabo la inauguración de la ampliación del gimnasio del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), encabezada por el intendente Eduardo Bucca y la d ...

Comentarios: 0

23/05/2017

Diario La Noticia - Desalojaron la Municipalidad de Azul, tomada por un movimiento social
AZUL

Desalojaron la Municipalidad de Azul, tomada por un movimiento social

Momentos de tensión se vivieron en la vecina ciudad cuando efectivos policiales provenientes de distintas ciudades de la región como Olavarría cumplimentaron la orden de desalojo solicitada la Fiscal ...

Comentarios: 0

23/05/2017

Diario La Noticia - La gesta de mayo se conmemora en Urdampilleta
207° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La gesta de mayo se conmemora en Urdampilleta

Este jueves 25 de Mayo se realizará el Acto Protocolar, en el marco del 207° aniversario de la Revolución de Mayo, en la localidad de Urdampilleta, frente a la Delegación a partir de las 10 horas.