violencia de genero

Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

01/10/2009

Comentarios: 0

POLITICA

De que recambio nos hablaban?

A cinco meses de las elecciones de octubre pasado y con el nuevo Concejo Deliberante en marcha, vemos que la famosa renovación de dirigentes de la que tanto nos hablaban no existe. No voy a ser tan ciego, algunos nombres nuevos hay, llámese Rossi, Alvarez y Gayoso por el revolucionado Frente Para la Victoria, que de frente no tiene nada, porque la mayoría van por atrás.

Por el lado de la UCR, que casi forma parte del Frente, resaltan los nombre de Carlos María Morales y Karina Otano, dos ex ejecutivos que esperemos no repitan experiencias anteriores, donde pasan de ser muy buenos en su tarea en el Departamento Ejecutivo a intrascendentes concejales. Pero, quien le dice que no a Simón? Ya lo van a sufrir más en carne propia, cuando voten innumerables ordenanzas por unanimidad y Simón desde abajo las vete. Ahí van a entender muchas cosas que todavía no entienden de lo que es estar en política.
Y si miramos más arriba aún, podemos hablar del diputado nacional Juan Carlos Morán, quien junto a sus compañeros de bloque, sigue buscando un lugar para posicionarse y proyectarse hacia el futuro, siempre dentro de la UCR (según dice) o de la desbaratada Coalición Cívica.

Y todo lo antes mencionado tiene un denominador común: Laso, Simón, Morán y Cía, no tienen a su lado líderes carismáticos que nos aseguren una renovación política de ideas y personas. Porque? Porque seguramente existen, pero deben tener miedo que les quiten una porción de poder y esto, para esta clase de dirigentes que de compartir poder saben muy poco y nada, sería terrible.
Esperemos reflexionen, lo dudo, pero por ahí se preocupen por el futuro, como tantas veces hablan.

Por E.C. 15/04/08

Envíe su comentario o sugerencia a: elcadete@dlnweb.com.ar

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

01/10/2009

SALUD

Quien autoriza órdenes en IOMA Bolívar?

Comentarios: 0

01/10/2009

VIVIENDAS

El Cadete agradece

Comentarios: 0

01/10/2009

DEPORTES

Para cuando el circuito de tierra para Bolívar

Comentarios: 0

01/10/2009

SOCIEDAD

QUE CONTRASTES!!!

Comentarios: 0

01/10/2009

SEGURIDAD

El efecto Laso…

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA

Las elecciones dentro de las elecciones

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA

Elecciones 2009

Comentarios: 0

01/10/2009

POLITICA

¿José Bucca asume como diputado?