Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Inf. General

10/11/2009

RUBEN GARCIA, SECRETARIO GENERAL DE FESIMUBO

“Con el intendente hemos tenido puntos básicos de coincidencias”

El viernes 9 de octubre, estuvieron presentes en Bolívar, diferentes sindicatos de empleados municipales de la provincia de Buenos Aires y el secretario general de FESIMUBO, el diputado provincial Rubén García; el director del IPS y secretario gremial, Carlos Rodríguez y el secretario coordinador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Alarcón. ATRAMUBO Bolívar, fue sede de la reunión regional de los sindicatos de empleados municipales nucleados en FESIMUBO donde se trataron temas relacionados con la realidad del trabajador municipal.

Diario La Noticia - Inf. General - RUBEN GARCIA, SECRETARIO GENERAL DE FESIMUBO - “Con el intendente hemos tenido puntos básicos de coincidencias”

Los máximos representantes de FESIMUBO, acompañados por las autoridades de A.TRA.MU.BO, luego de la audiencia con el intendente Simón, se dirigieron a un restaurante céntrico de la ciudad donde se realizó la reunión regional con los demás sindicatos que se hicieron presentes en Bolívar.

Pero previo a la reunión, los sindicalistas de la Federación, junto con las autoridades de ATRAMUBO, tuvieron una audiencia con el intendente Simón. “Tuvimos buena aceptación y bastantes coincidencias con el señor intendente”, sintetizó Horacio Rossi, secretario general de A.TRA.MU.BO.
De la reunión de sindicatos municipales participaron representantes de Olavarría, Ayacucho, Morón, General Alvear, Las Flores, entre otros.
Rubén “Cholo” García, se mostró muy contento de estar en Bolívar y explicó que “hicimos una reunión regional y además, fuimos a presentarnos al señor intendente municipal.

Con respecto al cónclave que mantuvieron con el primer mandatario comunal, el secretario general de FESIMUBO expresó que se habló de la problemática de los trabajadores municipales. “Intercambiamos ideas, hubo amplias coincidencias con el intendente de la situación de la provincia de Buenos Aires y de la situación de los trabajadores en particular”, resumió.

Diario La Noticia - Inf. General - RUBEN GARCIA, SECRETARIO GENERAL DE FESIMUBO - “Con el intendente hemos tenido puntos básicos de coincidencias”

Y adelantó que el gremio A.TRA.MU.BO consiguió su inscripción gremial. “La federación ha gestionado la inscripción gremial para que los trabajadores municipales de Bolívar tengan un sindicato que esté a la altura de las circunstancias, un sindicato que pueda empezar a discutir en una mesa de diálogo con el Ejecutivo toda la problemática que aqueja a todos los trabajadores de Bolívar y de aquí en más, entrabar una relación de respeto mutuo, donde los trabajadores municipales de la ciudad puedan recuperar todo aquello que han perdido, que no es ni más ni menos que lo que hemos perdido los trabajadores municipales dentro de la provincia de Buenos Aires. Estuvimos hablando con el intendente de la derogación de la Ley 11757, que es el Estatuto único para los trabajadores municipales, de la paritaria provincial y municipal, de la restitución del 3 por ciento, de la estabilidad de los trabajadores. Y creo que con el intendente hemos tenido puntos básicos de coincidencias donde también se le pidió, sabiendo que él va a asumir como senador provincial, que impulse el pedido de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires, que es ni más ni menos que el pedido de la dignidad de los trabajadores, de buenas administraciones, etc.”.

“Con el intendente hemos tenido puntos básicos de coincidencias”

Comentarios: 0

11/17/2009

Diario La Noticia - Roque Bazán es el nuevo jefe de Bomberos
SOCIEDAD

Roque Bazán es el nuevo jefe de Bomberos

Reemplaza en su cargo al renunciante Horacio Darretche

Comentarios: 0

11/17/2009

Diario La Noticia - Llega gente de Hidráulica para explicar la obra de la compuerta

La Noticia

PARA RECUPERAR LA LAGUNA SAN LUIS

Llega gente de Hidráulica para explicar la obra de la compuerta

Este miércoles 18 desde las 13 horas, directivos de la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires estarán presentes en el Palacio Municipal, para detalles del proyecto que se elaboró para ...

Comentarios: 0

11/17/2009

Diario La Noticia - El jueves 19 disertará Elio Aprile
EN EL CRUB

El jueves 19 disertará Elio Aprile

Comentarios: 0

11/5/2009

Diario La Noticia - IX Edizione della Settimana della Lingua Italiana nel Mondo
C.E.C.D.I.A.B. Bolívar.

IX Edizione della Settimana della Lingua Italiana nel Mondo

Ridendo e scherzando cerchiamo d’ imparare l’ italiano (Riendo y Jugando tratamos de aprender el italiano…)

Comentarios: 0

11/4/2009

Diario La Noticia - Ya llegó Marcelo
ULTIMO MOMENTO - 19:20 HS

Ya llegó Marcelo

Hace menos de una hora que Marcelo Tinelli arribó a Bolívar en un Jet privado, junto a su grupo de colaboradores, entre los que se destaca la presencia de Martín Bossi, Matías Alé e Ileana Calabró. Pa ...

Comentarios: 0

10/26/2009

Diario La Noticia - El 31 de octubre termina el Plan de Pagos de deudas impositivas
ARBA

El 31 de octubre termina el Plan de Pagos de deudas impositivas

Se puede pagar hasta en 60 cuotas y hay quitas en los intereses. En las próximas ofertas de Arba los descuentos serán menores.

Comentarios: 0

10/26/2009

ECLESIASTICAS

Comienza la Novena de San Carlos Borromeo

Comentarios: 0

10/21/2009

ENTREGAN DECRETOS DE NOMBRAMIENTO A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL

Roberto Di Maggio ya tiene el decreto que lo acredita como Juez de Paz

Lo recibió en en acto realizado el martes, donde el el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, entregó catorce decretos de designación de magistrados y funcionarios del Po ...

Comentarios: 0

10/19/2009

LAS OBRAS RECOMIENZAN EN EL 2010

El cine puede esperar

Fabián Scoltore, de Ideas del Sur, anunció que las obras en el cine recomenzarán nuevamente el año que viene. Se tiene el cincuenta por ciento del presupuesto total con aportes del INCA, de algunos pr ...

Comentarios: 0

9/26/2009

Diario La Noticia - Lo atamos con alambre
SIN AGUA POR LA RUPTURA DE UN CAÑO

Lo atamos con alambre

El martes 15 de setiembre, en horas de la mañana y hasta pasadas las 13 horas, casi todo Bolívar estuvo sin suministro de agua por la ruptura de un caño maestro en una de las veredas de la calle Sáenz ...