Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

3/15/2015

Se acabó el amor

Valdes-Tinelli: todas las teorías sobre la ruptura y el misterio continúa

Tal como si fuera un caso policial o un incidente oscuro de la política, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se transformó, lógicamente, en objeto de análisis de todos los periodistas de espectáculo. Y causó una cantidad inusitada de teorías al respecto, las que, en menos de cinco días, fueron desmentidas por sus protagonistas y personajes del entorno también aludidos como elementos que coayudaron a esa crisis.

Diario La Noticia - Espectáculos - Se acabó el amor - Valdes-Tinelli: todas las teorías sobre la ruptura y el misterio continúa

Fue la periodista Laura Ubfal quien dio a conocer la sorpresiva separación. Y en su sitio web tituló: “Guille Valdes, separada, muy triste, concentrada en el trabajo”. Pero enseguida el amigo y socio de Valdes, Fabián Paz, la desmintió por Twitter. “Por favor no hables de estados de ánimo sin tener información real, te seguís equivocando, y no está bueno”, le escribió arrobándola. Pero las elucubraciones no terminaron ahí. Rodrigo Lusich y Adrián Pallares aseguran que un allegado al entorno de la modelo les confió que fue “Guillermina quien dejó a Tinelli porque no quería postergar su carrera, como lo tuvo que hacer durante su relación con Sebastián Ortega”. Versión que también desmintió Paz: “Tinelli siempre la apoyó y quiso que sea una mujer independiente”.

Pero tratándose de uno de los hombres más poderosos de la televisión, las conjeturas no terminaron ahí. Viviana Canosa, en un primer momento, deslizó que podía ser una operación de prensa y luego le puso nombre a una supuesta tercera en discordia, Andrea Bursten. Pero ésta no tardó en estallar: “Déjenme en paz, dejen de inventar pavadas, por Dios”. Luego, el periodista Damián Rojo señaló a Sol Calabró como la persona que podría haber sido la causal de la ruptura de la pareja. Lo mismo hizo la revista Paparazzi del 13 de marzo, cuyo director es Luis Ventura. Al respecto, fue la misma Guillermina quien se encargó de no darle entidad al rumor con un simple “A Sol no la conozco”. Rojo también deslizó como posible factor de la ruptura una pelea entre las hijas del conductor y Guillermina. Y Micaela Tinelli salió al cruce: “Las huevadas que dicen , por favor. Adoro a Guille.” A su vez, Tinelli se comunicó en vivo con Intrusos, y según contó Jorge Rial, estaba “caliente como una pava”, por la tapa del diario Muy y de Paparazzi. “Le jodió lo de Andrea y lo de Soledad. Dice que se bancó todo. La tapa de la tercera en discordia, cuando se dijo que salía con Agustina Casanova, la supuesta internación en La Trinidad por…pero…”, afirmó Rial que le comentó Tinelli. Lo cierto es que en cinco días las teorías se desvanecieron y el misterio continúa.

Por Julieta Mondet

Comentarios: 0

4/6/2015

Diario La Noticia - Fast & Furious 7: la digitalización que dio vida a Paul Walker
CINE Y TV

Fast & Furious 7: la digitalización que dio vida a Paul Walker

Hemos asistido al pase privado de Universal Pictures en el que, además de por supuesto la trama de esta espectacular película, prestamos especial atención a la resurrección digital de Paul Walker en e ...

Comentarios: 0

4/1/2015

Diario La Noticia - Cómo será el regreso de X-Files

therrollingstones.com

SERIES

Cómo será el regreso de X-Files

Después de muchos rumores y negociaciones, es oficial el regreso de los Expedientes Secretos y esto es lo que tenes que saber ¿que opinan del regreso de esta serie de culto?

Comentarios: 0

3/31/2015

Diario La Noticia - Adrián Suar fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura
AMPLIA TRAYECTORIA

Adrián Suar fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura

El actor y gerente de programación del Trece fue distinguido en la noche del lunes por la Legislatura porteña. El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri estuvo presente.

Comentarios: 0

3/31/2015

Diario La Noticia - Sabrina Ravelli se vengó de Matías Alé: ¿Pasó la noche con Diwan?
DESPECHO Y DOLOR

Sabrina Ravelli se vengó de Matías Alé: ¿Pasó la noche con Diwan?

Finalmente, el productor y la ex de Matías Alé parecen haber consumado los rumores que circundaron semanas atrás y que habrían terminado con el matrimonio entre el hombre y su ex mujer, Gisela Bernal. ...

Comentarios: 0

3/18/2015

Diario La Noticia - Bailó en la Convención, bailará con Tinelli
NITO ARTAZA

Bailó en la Convención, bailará con Tinelli

El Bailando por un Sueño 2015 no será solo importante por el show de baile en sí, sino que, como muchos esperan, tendrá una importante incidencia en la vida política de la previa electoral. Además de ...

Comentarios: 0

3/8/2015

Diario La Noticia - Murió Gerardo Sofovich, un ícono del espectáculo argentino
EN LA MADRUGADA DE HOY

Murió Gerardo Sofovich, un ícono del espectáculo argentino

El conductor falleció a las 5 AM del domingo, a causa de una hemorragia interna, confirmó su hijo.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Los números de la tevé del viernes 6 de marzo
RATING

Los números de la tevé del viernes 6 de marzo

"Las mil y una noches" sigue a paso firme y fue otra vez lo más visto. El segundo puesto fue para "Rastros de mentiras". Mirá los numeritos.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Puro amor: El Kun no se perdió el recital de Karina
INSEPARABLES

Puro amor: El Kun no se perdió el recital de Karina

El futbolista viajó especialmente desde Inglaterra a la Argentina para estar presente en el show de su novia en el mítico Luna Park porteño.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - El testimonio que desmiente el mito de Salazar y Granata
A MIRA VOS

El testimonio que desmiente el mito de Salazar y Granata

Habló la mujer argentina que años atrás mantuvo un encuentro en la intimidad con Robbie Williams cuando ella apenas tenía 17 años.

Comentarios: 0

3/4/2015

Diario La Noticia - Charly Alberti: “No hay un solo día que no piense en Cerati”
Vacíos que no se llenan

Charly Alberti: “No hay un solo día que no piense en Cerati”

El ex integrante de Soda Stereo, Charly Alberti, reveló sus emociones a seis meses de la muerte de Gustavo Cerati: “Fue una relación de hermano mayor-menor con todas las cosas que nosotros vivimos. Cr ...