Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

4/11/2014

NO HUBO AMOR

Susana Giménez le ganó el juicio a Bam Bam Morais: “Ahora se tiene que retractar”

Susana Giménez acaba de recibir una noticia que le trae tranquilidad: le ganó el juicio al ex GH Bam Bam Morais, quien había asegurado que tuvo sexo con ella, y que incluso amenazó con presentar pruebas. Ahora, tendrá que retractarse, y pagar el costo de los abogados.

Diario La Noticia - Espectáculos - NO HUBO AMOR - Susana Giménez le ganó el juicio a Bam Bam Morais: “Ahora se tiene que retractar”

“¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, indicó la diva a la revista Paparazzi.

“Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas. Pero un día lo vi en el programa de Alejandro Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a Alejandro Novak, mi abogado. Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…“, agregó.

Recordemos que Bam Bam afirmó en el reality chileno Pareja Perfecta que tuvo sexo con la conductora. Si bien ella en principio se lo tomó con humor y no dijo demasiado, más allá de la desmentida de rigor, ante la insistencia del muchacho decidió tomar cartas en el asunto y enfrentarlo por vía legal.

Sin embargo, Morais insistió con su historia en Animales Sueltos, y relató que trabajando en el programa Sin Codificar alguien lo contactó detrás de cámara y le dijo que “la señora” lo quería conocer. El joven, sin saber quién era “la señora”, se fue a su casa, y lo llamaron por teléfono para pasarlo a buscar.

“Nunca me contactó ella. Yo dije que estaba todo bien. Entonces me pasaron a buscar tres autos con seguridad y me llevaron a la casa. Comimos, tomamos un vinito y pasamos una noche hermosa… ¡Una genia, la pasé muy bien! Fueron tres veces, dos veces me quedé a dormir y una me fui…”, relató.

“Es difícil para Susana decir ‘Me comí a Bam Bam’… Recibí un montón de amenazas y en su momento una carta documento, pero yo si necesito mostrar pruebas lo haré aunque no es la idea… Yo tengo como demostrarlo. No fue raro ni oculto, la pasamos bárbaro. Es una genia, la pasé bien y no pedí nada a cambio“, señaló, en diálogo con Alejandro Fantino, y advirtió: “Susy, si te me seguís haciendo la desconocida voy a mostrar cosas…”.

Estas fueron las palabras que no le gustaron a la conductora, que finalmente le inició acciones, y terminó con una sentencia a su favor.
Relacionado

Comentarios: 0

7/28/2014

Diario La Noticia - El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela
FRESCURA DEL DOMINGO AL MEDIODIA

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela

Primiciasya.com te muestra cómo le fue a "Almorzando a Mirtha Legrand" en la emisión especial con Juana Viale como conductora.

Comentarios: 0

7/28/2014

Diario La Noticia -  "Aliados es un homenaje a Romina"
El sentimiento de Cris Morena

"Aliados es un homenaje a Romina"

La productora televisiva habló en radio y recordó a su hija Romina Yan. "Transformé el dolor inmenso en algo creativo", destacó.

Comentarios: 0

7/27/2014

Diario La Noticia - Susana Giménez: “Con 18 puntos estaría conforme”

CEDOC

LA VUELTA DE LA DIVA

Susana Giménez: “Con 18 puntos estaría conforme”

Susana Giménez vuelve el miércoles a las 22, luego de siete meses de ausencia, y habló con el Diario Perfil sobre su regreso a Telefe.

Comentarios: 0

7/27/2014

Diario La Noticia - Imputaron a Juanse por abuso sexual agravado
PROCESADOS

Imputaron a Juanse por abuso sexual agravado

Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos, e integrantes de su banda fueron imputados por abuso sexual agravado por el número de participantes, tras la denuncia de una joven de 26 años realizada en J ...

Comentarios: 0

4/11/2014

Diario La Noticia - Esta es la mujer que enamoró a Manguera Valenzuela
CHAU JUANITA!!!

Esta es la mujer que enamoró a Manguera Valenzuela

Se llama Lucía Saravia, es uruguaya y tiene 20 años. Es la hermana de la reconocida modelo Vitto Saravia. Cautivó el corazón del chileno luego de la ruptura con Juana Viale.

Comentarios: 0

4/11/2014

Diario La Noticia - Falleció Alfredo Alcón
HOY A LA MADRUGADA

Falleció Alfredo Alcón

El prestigioso actor Alfredo Alcón murió hoy a los 84 años en su casa tras sufrir una complicación respiratoria, luego de haber permanecido internado desde diciembre hasta febrero en una clínica por u ...

Comentarios: 0

3/4/2014

Diario La Noticia - Los famosos comieron pizza en los Oscar
PREMIOS "OSCAR"

Los famosos comieron pizza en los Oscar

Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia de entrega de los premios Oscar se dio cuando la anfitriona, Ellen DeGeneres, comenzó a preguntar al estelar público si tenían hambre.

Comentarios: 0

3/4/2014

Diario La Noticia - Internaron a Soledad Silveyra
HOY A LA MAÑANA

Internaron a Soledad Silveyra

Soledad Silveyra se enucentra internada en el Sanatorio Otamendi por fuertes dolores en la espalda.

Comentarios: 0

2/28/2014

Diario La Noticia - Grilla para este fin de semana
CINE AVENIDA

Grilla para este fin de semana

Te presentamos aquí la grilla del Cine Avenida para este fin de semana. Siguen “El lobo de Wall Street”, “Caminando con los dinosaurios”, “Ajuste de cuentas” y “La leyenda de Hércules”. Lo nuevo “Tink ...

Comentarios: 0

2/14/2014

Diario La Noticia - Grilla del Cine Avenida para este fin de semana
CINE

Grilla del Cine Avenida para este fin de semana

Esta semana se presentará el primer evento temático del cine llamado GUSTO DE VOS por el Día de los enamorados y se proyecta CAMILA con la visita de Susu Pecoraro. El sábado 15/02 a las 21.00 hs estar ...