Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

8/24/2014

OTRO QUE PEGA... Y VAN...

Polino: "Flor de la V se creyó que era Susana y Mirtha"

El periodista y conductor se metió en la polémica desatada por Jorge Lanata y revivió un viejo enfrentamiento con la vedette. Todas sus declaraciones, en esta nota.

Diario La Noticia - Espectáculos - OTRO QUE PEGA... Y VAN... - Polino:

La pelea entre ambos empezó a fines del año pasado cuando Marcelo Polino le dedicó a Florencia de la V un capítulo de su libro, el cual tituló 'Meábamos en la misma lata'.

En esa oportunidad, hubo mediática discusión, emotivo descargo televisado y un largo silencio que se rompió hace apenas unas horas.

"El tema de Florencia... nadie le va discutir que la vemos como mujer, yo tengo muchas diferencias con ella pero no tiene nada que ver con su elección de vida", dijo Polino en su programa de radio tras el debate que generó Jorge Lanata sobre su sexualidad.

"Somos 20 los que estamos dando vuelta y somos 20 los que empezamos juntos. Quiso dar un paso más largo de lo le daban las piernas. Se creyó que era Susana y Mirtha. Mi conflicto con Flor de la V empieza porque estábamos en Intrusos y nos hizo bajar a todos porque quería una entrevista a solas con Rial. Yo la conozco del día cero, nos conocemos de toda la vida entonces me parece que la gente no la critica por travesti, la critica por las actitudes", agregó.

Polino señaló que el ataque que sufrió se debe a que en la televisión y en el teatro se ganó enemistades. "El medio a ella le da la espalda porque ella no es querida en el ambiente. Se portó muy mal con mucha gente. Yo te puedo hacer una lista de gente que la detesta. Ella que habla de la identidad de género, yo trabajé con ella, los travestis la esperaban a la salida del teatro y salía por otra puerta", sostuvo.

"Ha tenido actitudes horribles, algunas que se pueden contar y otra que no. Se fue del Bailando porque dijo que le quedaba chico el formato ¡una locura! Ahora está reemplazando a Coki Ramírez en Tu cara me suena haciendo un mamarracho, porque es un mamarracho lo que hace", indicó.

"Se puso en un lugar feo. Tiene males actitudes en el medio. Su imagen en el medio no es buena porque no construyó una buena imagen para el medio. La Florencia divertida que nos gustaba a nosotros, no está. Yo en las últimas apariciones que la he visto son en Tu cara me suena con actuaciones pésimas y dos entrevistas en Intrusos en las que estaba llorando ¿Dónde está la Florencia que nos hacía reír?", concluyó.

Comentarios: 0

9/17/2014

Diario La Noticia - “Soy gay porque me criaron así”
ROBERTO PIAZZA

“Soy gay porque me criaron así”

Roberto Piazza dio un móvil para Intrusos y habló, entre otras cosas, de cómo su crianza influyó en su sexualidad.

Comentarios: 0

9/17/2014

Diario La Noticia - ¿Ya hubo sexo entre Mónica Farro y Carlitos Nair Menem?
FARRO ENTRE LAS CUERDAS

¿Ya hubo sexo entre Mónica Farro y Carlitos Nair Menem?

La vedette uruguaya y el hijo del ex Presidente Carlos Menem estuvieron juntos en un conocido hotel del centro porteño. Más detalles en esta nota.

Comentarios: 0

9/7/2014

Diario La Noticia - Eleonora Cassano eliminó a “El Tirri”
BAILANDO 2014

Eleonora Cassano eliminó a “El Tirri”

La bailarina clásica dejó fuera del certamen al primo de Marcelo Tinelli con el 66.29% de los votos del público a su favor. Ahora, Tinelli deberá buscar otra excusa para promocionar al intendente de B ...

Comentarios: 0

8/25/2014

Diario La Noticia - “Florencia de la V es un hombre”
JEAN FRANCOIS CASANOVAS

“Florencia de la V es un hombre”

En diálogo con el programa radial de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10, Jean Francois Casanovas se metió en la polémica que generaron los dichos de Jorge Lanata sobre la genitalidad de Floren ...

Comentarios: 1

8/25/2014

Diario La Noticia - Jorge Lanata le respondió a Estela de Carlotto y a Darío Grandinetti
TODO POR EL RATING

Jorge Lanata le respondió a Estela de Carlotto y a Darío Grandinetti

Jorge Lanata volvió a referirse, en Periodismo Para Todos, a la polémica que generaron sus dichos sobre la genitalidad de Florencia de la V.

Comentarios: 0

8/3/2014

Diario La Noticia - Escándalo con Eliana Guercio en una peluquería
CORTE, COLOR Y PIÑAS

Escándalo con Eliana Guercio en una peluquería

La mujer del futbolista argentino Sergio Romero no se bancó lo que le dijo una mujer y la agredió al instante. Terrible escándalo en un local comercial.

Comentarios: 0

8/3/2014

Diario La Noticia - Cabré no autorizó que su hija salga del país
ESCANDALO

Cabré no autorizó que su hija salga del país

La actriz María Eugenia Suárez iba a viajar a España para reencontrarse con el cantante David Bisbal. A último momento debió suspender el viaje porque su ex no autorizó que Rufina salga de la Argentin ...

Comentarios: 0

8/3/2014

Diario La Noticia - Solita y Nacha: dos artistas metidas en el mundo mediático
SOLEDAD SILVEYRA - NACHA GUEVARA

Solita y Nacha: dos artistas metidas en el mundo mediático

Estrellas del “Bailando” dicen que con Tinelli convive lo sublime con lo ridículo y revelan sus miedos.

Comentarios: 0

7/31/2014

Diario La Noticia - "Me equivoqué y les pedí disculpas"
ANDRES NARA

"Me equivoqué y les pedí disculpas"

El papá de Wanda Nara habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó que habló con su hija y Mauro Icardi para pedirles disculpas por lo dicho al aire en el programa de Mauro Viale.

Comentarios: 0

7/28/2014

Diario La Noticia - El apasionado beso de Maradona y Ojeda en su reencuentro
OTRA VEZ SOPA

El apasionado beso de Maradona y Ojeda en su reencuentro

El sábado a la noche se los vio muy cariñosos y a los besos durante una cena en un restaurante porteño. La imagen que confirma la reconciliación.