Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

4/22/2015

MOMENTO TENSO

Nazarena Vélez respondió a los rumores que vinculan a Gisela Bernal con Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez estuvo en “Nosotros al Mediodía” y respondió a los rumores que vinculaban a su marido Fabián Rodríguez, fallecido hace un año, con Gisela Bernal y su hijo Ian.

Tras la explosión del caso Bernal-Diwan, la pregunta del millón es: “¿De quién es el hijo de Gisela Bernal?”. Además de Francisco Delgado, que fue señalado por Ariel Diwan como posible padre de Ian, desde la red surgió el rumor que vinculaba a Fabián Rodríguez con el pequeño de dos años.

Con respeto, pero sin dudar, Analía Franchín le preguntó a Nazarena: “¿Qué posibilidades hay de que Fabián sea el padre de Ian?”.

Tras un tenso silencio que duró segundos, pero que parecieron eternos, Nazarena respondió: “No existe en el universo, en una persona racional… yo lo conozco a Fabián como a nadie en el mundo”.

Diario La Noticia - Espectáculos - MOMENTO TENSO - Nazarena Vélez respondió a los rumores que vinculan a Gisela Bernal con Fabián Rodríguez

“Nos hemos encontrado Gisela, Ariel, con su hijito, Fabián, Titi y yo en Carlos Paz y veíamos a los nenes y decíamos que eran gemelos separados al nacer porque los dos tienen la carita y unos ojos increíbles”, agregó.

Sin embargo, aclaró: “Yo sé perfectamente quién es Fabián porque sigue siendo un hombre intachable y sé el amor y el respeto que sentía por mí y yo por él. Yo no tengo dudas de absolutamente nada“.

“No puedo creer la maldad de meterse, porque si yo lo tengo que exponer a Titi a un ADN para comprobar, lo haré, estando segura de lo que digo. Pongo las manos en el fuego porque sé perfectamente el amor y el respeto que teníamos con mi marido”, agregó.

Luego, la actriz reveló que Gisela Bernal se comunicó con ella cuando comenzó a circular el rumor: “Yo no sabía y me llamó porque había escuchado algo y me dijo que no vaya a creer las cosas que se decían, y me dijo que las únicas veces que vio a Fabián estaba conmigo”.

“Que metan a una persona que está fallecida es de cuarta”, completó Nazarena.

Comentarios: 0

6/23/2015

Diario La Noticia - “Me dijeron ‘te tendría que pegar un tiro por cómo bailás'”
ASALTARON A "EL TIRRI"

“Me dijeron ‘te tendría que pegar un tiro por cómo bailás'”

Luciano “El Tirri” vivió un hecho de inseguridad mientras se encontraba en una peluquería ubicada en el barrio de Chacarita. El primo de Marcelo Tinelli declaró que uno de los delincuentes le dijo “te ...

Comentarios: 0

6/17/2015

Diario La Noticia - Matías Alé y Sabrina Ravelli: Un encuentro lleno de chicanas
DONDE HUBO FUEGO

Matías Alé y Sabrina Ravelli: Un encuentro lleno de chicanas

La ex pareja coincidió en la función para la prensa de la obra “Mamá decía” y, como no podía ser de otra manera, el periodismo se abalanzó sobre ellos. Mirá lo que dijeron!

Comentarios: 0

6/12/2015

Diario La Noticia - Encuentran al supuesto novio de Agustina Kämpfer con las travestis de Palermo
INFRAGANTI AMORE

Encuentran al supuesto novio de Agustina Kämpfer con las travestis de Palermo

Ezequiel Campa, el supuesto novio de Agustina Kämpfer, estuvo en la “zona roja” de los bosques de Palermo, donde dio varias vueltas y conversó con varias travestis, deteniéndose especialmente con una.

Comentarios: 0

5/29/2015

Diario La Noticia - Agustina Kämpfer debutó en el la pista y el jurado la "mató"
BAILANDO 2015

Agustina Kämpfer debutó en el la pista y el jurado la "mató"

La ex pareja del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, bailó por primera vez anoche en el certamen producido por Ideas del Sur.

Comentarios: 0

5/29/2015

Diario La Noticia - "Bailando 2015": Guillermina Valdés visitó a Marcelo Tinelli
LA FAMILIA UNIDA

"Bailando 2015": Guillermina Valdés visitó a Marcelo Tinelli

El arranque de Showmatch de este jueves contó con la presencia de la modelo, las travesuras de Lorenzo y la frescura de Juana. Se respiró amor en el piso del certamen.

Comentarios: 0

4/22/2015

Diario La Noticia - La AFSCA y el caso Diwan: “Hemos sancionado a los cuatro canales privados”
Protección al menor

La AFSCA y el caso Diwan: “Hemos sancionado a los cuatro canales privados”

El subdirector de Asuntos Regulatorios de la AFSCA, Mariano Tilli, se refirió a las sanciones del organismo público a los medios por el caso Diwan-Bernal: “Hemos sancionado a los cuatro canales privad ...

Comentarios: 0

4/21/2015

Diario La Noticia - Operaron de urgencia a Coco Sily
EL MACHO ARGENTO

Operaron de urgencia a Coco Sily

El humorista e integrante de "Animales Sueltos" contó en Twitter que fue intervenido en el Sanatorio Otamendi por una hernia. "Fue feito!! A las 16hs fui a mi clínico porque me dolía la panza y a las ...

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Maxi López cambió la cerradura de la casa que tienen en común y Wanda Nara explotó
OTRA VEZ SOPA

Maxi López cambió la cerradura de la casa que tienen en común y Wanda Nara explotó

Un nuevo capítulo se escribe en la novela entre Wanda Nara y Maxi López. La rubia denunció a través de su cuenta de Twitter, que su ex marido, por intermedio de su abogado, cambió la cerradura de la c ...

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Beto Casella: “Juana Viale se va a fumar un par de porros para bailar en lo de Tinelli”
Sin pelos en la lengua

Beto Casella: “Juana Viale se va a fumar un par de porros para bailar en lo de Tinelli”

En una entrevista para Mira quién vino, el ciclo radial que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman por Radio Uno, FM 103.1, Beto Casella desbordó honestidad y no se calló nada. Luis Majul, Vivian ...

Comentarios: 0

4/6/2015

Diario La Noticia - Fast & Furious 7: la digitalización que dio vida a Paul Walker
CINE Y TV

Fast & Furious 7: la digitalización que dio vida a Paul Walker

Hemos asistido al pase privado de Universal Pictures en el que, además de por supuesto la trama de esta espectacular película, prestamos especial atención a la resurrección digital de Paul Walker en e ...