Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

23/04/2018

LA HIJA DE JORGE

Morena Rial contó en el programa de Pampita cómo sufrió el bullying

En un diálogo a corazón abierto, la hija de Jorge Rial reveló fuertes detalles de su infancia y habló de temas sensibles para ella.

Diario La Noticia - Espectáculos - LA HIJA DE JORGE - Morena Rial contó en el programa de Pampita cómo sufrió el bullying

Morena Rial contó en el programa de Pampita cómo sufrió el bullying
Luego de la operación de Bypass gástrico que le permitió bajar de peso y fortalecer su autoestima, Morena Rial estuvo como invitada en Pampita Online para hablar de su rotundo cambio de vida, su pareja junto al futbolista Facundo Ambrosini y la relación con su padre, Jorge Rial.

Más allá de cierta timidez propia de la edad, la hija del Intruso se mostró totalmente plantada, madura y dispuesta a hablar de cualquier tema. Carolina Ardohain contó que More aceptó la invitación en el día, que hablaron con Rial y sólo pidió que "la cuiden". Y así fue: More se abrió en la nota que le hizo Pampita y habló del bullying que sufrió en su infancia y cómo hizo para superarlo.

"Vengo a motivar a las personas que vengan a hacer un cambio, es re difícil", dijo Morena, un poco tímida, al principio. "Yo te considero una gran luchadora", le dijo Pampita.

Luego, la hija de Jorge compartió un crudo relato de cómo vivía el maltrato: "Me costó mucho superar el bullying, traten de hablar con algún mayor. Yo siempre me callé la boca hasta que no quise ir más al colegio, pero si hay un mayor te puede ayudar". "¿Qué te llegaron a hacer?", preguntó Pampita. Y Morena reveló: "Al principio te bancás que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando. A mí me empujaron por la escalera del colegio, tenía 14 años y ya me defendía sola, pero también me tiraban con gaseosas".

"Cuando era chica vivíamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato. Mi papá volvía a las seis de la tarde. Mi papá me acompañó un montón, pero las que me acompañaban eran mis amigas. Al principio permitís que te digan gorda pero cuando pasan a la agresión física en tu casa te tienen que ayudar.... en el colegio no miran...no les importa", agregó Morena, con la tranquilidad de haber superado un momento muy duro en su vida.

Además, contó cómo hizo para tomar el valor para hacer un cambio en su vida y someterse a una operación de By pass gástrico: "Yo desde muy chica fui a la nutricionista, pero no me daba mucho resultado, yo no tenía ninguna enfermedad, tenía resistencia a la insulina por la obesidad y un día me dijeron que la única opción era operarme. Fui a la nutricionista desde los 6 a los 17 años...".

Sobre el último tratamiento que se hizo, aclaró: "Yo me hice una cirugía bariátrica, que es algo bastante complicado; y ahora me hice reconstrucciones. Sufrí un montón. Todavía estoy fajada, duele bastante. Son cicatrices que me van a quedar, pero valen la pena".

"Tengo 50 kilos menos y si también les parezco gorda... bueno... no me interesa", dijo fortalecida por su buen presente. Y se anima a más. La hija de Rial le contó a Pampita que sueña con ser cantante: "Me estoy preparando para cantar, me gusta el cuarteto y la cumbia. Estamos preparando con mi mejor amiga una banda".

Comentarios: 0

12/06/2018

Diario La Noticia - "Vamos te estas comiendo a mi ex, no digan BATATADAS"
JIMENA SE LO PRESENTÓ

"Vamos te estas comiendo a mi ex, no digan BATATADAS"

La actriz y cantante escribió un fuerte tuit en contra de la modelo, luego de subir un video donde se la puede ver que se manifiesta en contra de la legalización del aborto.

Comentarios: 0

11/06/2018

Diario La Noticia - Piden tres años de prisión para Fede Bal por la licencia trucha
NO PEGA UNA

Piden tres años de prisión para Fede Bal por la licencia trucha

El hijo de Carmen Barbieri está imputado por el delito de "utilización de instrumento público falso agravado", y ya hicieron el primer pedido de pena en su contra.

Comentarios: 0

11/06/2018

Diario La Noticia - Susana habló de su exabrupto contra Tinelli: "Soy un peligro"
SE LE DESPERTÓ EL DINOSAURIO

Susana habló de su exabrupto contra Tinelli: "Soy un peligro"

La diva que salía de su casa manejando hacia el aeropuerto para ir a Rosario, debido a la inauguración de un juego que lleva su nombre, frenó y lejos de negar la información, contó toda su verdad.

Comentarios: 0

20/05/2018

Diario La Noticia - Sol Pérez de novia con uno de los futbolista convocados por Sampaoli
SIGUE CON LA RACHA GOLEADORA

Sol Pérez de novia con uno de los futbolista convocados por Sampaoli

En el programa de Pampita, donde la chica del clima es panelista, dejó en claro que está noviando con un jugador de la Selección, aunque ella evite dar el nombre de la persona en cuestión.

Comentarios: 0

02/04/2018

Diario La Noticia - Pablo Echarri chocó a Gastón Pauls a la salida del casamiento de Dalma Maradona
COPITAS DE MAS?

Pablo Echarri chocó a Gastón Pauls a la salida del casamiento de Dalma Maradona

Cuando el galán se retiraba de la fiesta de la hija de Maradona, junto a Nancy Dupláa, protagonizó un curioso accidente automovilístico que quedó registrado por las cámaras.

Comentarios: 0

29/03/2018

Diario La Noticia - Pampita y su romántico saludo para Pico Mónaco
EL CUMPLE DE PICO

Pampita y su romántico saludo para Pico Mónaco

La modelo y conductora Carolina Ardohain le dedicó un tierno saludo a su novio por el día de su cumpleaños, con unas fotos donde se los puede ver muy cariñosos.

Comentarios: 0

01/03/2018

Diario La Noticia - Estos son los dos ritmos nuevos que llegan al Bailando 2018
MAS NOVEDADES

Estos son los dos ritmos nuevos que llegan al Bailando 2018

Se dieron a conocer las originales disciplinas que se sumarán a la competencia en el programa de Marcelo Tinelli. Enterate cuáles son y en que consisten.

Comentarios: 0

01/03/2018

Diario La Noticia - Cande Tinelli habló de los rumores de noviazgo con Luca Bonomi
DE FRENTE

Cande Tinelli habló de los rumores de noviazgo con Luca Bonomi

La empresaria de la moda se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Luca Bonomi.

Comentarios: 0

27/02/2018

Diario La Noticia - Una mujer reclama la paternidad de Gerardo Romano
DONDE HUBO FUEGO...

Una mujer reclama la paternidad de Gerardo Romano

Se trata de Patricia Pérez, de 47 años, quien aseguró que su madre mantuvo un encuentro con el actor y que como consecuencia de esa noche quedó embarazada.

Comentarios: 0

12/07/2018

Diario La Noticia - Integrantes del Consejo visitaron la cooperativa "Manos a la Obra"
COOPERATIVA ELECTRICA

Integrantes del Consejo visitaron la cooperativa "Manos a la Obra"

El último miércoles, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda., visitaron la Cooperativa Escolar "Manos a la Obra", de la Escuela de Educación Media Nº 2, ...