Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

2/16/2021

WANDA NARA

“Mi cuerpo vivió cinco embarazos”

La mediática compartió un video en las redes y un mensaje sobre lo que “realmente enamora” de las personas.

Diario La Noticia - Espectáculos - WANDA NARA - “Mi cuerpo vivió cinco embarazos”

En más de una oportunidad, Wanda Nara ha sido víctima de los haters que la criticaron por su físico, por las supuestas cirugías estéticas que se habría realizado y por el uso exagerado que haría de los filtros y del photoshop en las fotos que publica. Ella, sin embargo, pocas veces se ha hecho eco de estos comentarios, Pero quiso aprovechar la víspera de San Valentín para hacer una profunda reflexión al respecto y dejar en claro qué es lo que, realmente, enamora de ella.

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, comenzó diciendo en un posteo de Instagram la empresaria, que es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella de su actual matrimonio con Mauro Icardi.

Y, mientras se filmaba frente al espejo con un conjunto de ropa interior en color fucsia, continuó: “Esperé....Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elije qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”.

Sin embargo, Wanda se encargó de aclarar que esos comentarios negativos no hacían mella en ella. “Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco...Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”, dijo categórica.

Finalmente, la esposa del delantero del PSG terminó su mensaje asegurando: “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamete es la personalidad, esta te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s”.

Diario La Noticia - Espectáculos - WANDA NARA - “Mi cuerpo vivió cinco embarazos”

Hace unos días, Wanda había sorprendido con su dura postura frente al femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 19 años que fue asesinada en Rojas por su ex pareja, el policía Matías Ezequiel Martínez, a quien había denunciado por violencia de género en varias oportunidades.

“Hoy todas somos ella”, indicó la mediática en sus redes sociales. Y explicó: “Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas”. ¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?, le preguntó entonces uno de sus seguidores. “¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión”, dijo Wanda sin dejar lugar a dudas.

En ese sentido, cuando le consultaron su opinión sobre si se iban a terminar este tipo de agresiones, explicó: “Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer”.

De esta manera, Wanda hizo referencia también a la violencia que se ejerce en las redes sociales y que muchas veces se naturaliza. No hace mucho, de hecho, le ganó una demanda a Google y Yahoo por haberle adjudicado falsamente un video de contenido sexual, por el que también que recibió muchas agresiones durante años.

Comentarios: 0

2/16/2021

Diario La Noticia - Catherine Fulop habló sobre la bisexualidad de Oriana Sabatini
LA CANTANTE SE DECLARO BISEXUAL

Catherine Fulop habló sobre la bisexualidad de Oriana Sabatini

La actriz se refirió también a la relación de su hija con Paulo Dybala y celebró la libertad sexual.

Comentarios: 0

2/16/2021

Diario La Noticia - Pata Villanueva sigue internada tras su caída: está en coma y su estado es delicado
PUNTA DEL ESTE

Pata Villanueva sigue internada tras su caída: está en coma y su estado es delicado

La ex modelo, de 69 años, sufrió una caída en su casa de Punta del Este y continúa en grave estado tras sufrir un traumatismo de cráneo.

Comentarios: 0

2/16/2021

Diario La Noticia - Revelan el nombre del compañero de Tefi Russo que causó la crisis de pareja con el Pollo Álvarez
TERCERO EN DISCORDIA

Revelan el nombre del compañero de Tefi Russo que causó la crisis de pareja con el Pollo Álvarez

La pareja pasa por una crisis hace varias semanas y ahora se conoció que el periodista deportivo, ex novio de Tefi, sería un tercero en discordia.

Comentarios: 0

5/22/2020

Diario La Noticia - Graciela Alfano: "Con Matías Alé y Jorge Ibánez fuimos una pareja de tres"
INESPERADA CONFESIÓN

Graciela Alfano: "Con Matías Alé y Jorge Ibánez fuimos una pareja de tres"

La mediática confirmó que en la época que estuvo con el actor, al diseñador fallecido también le gustaba el galán y eran un trío: "Imaginen lo que quieran", lanzó. Los detalles.

Comentarios: 0

5/22/2020

Diario La Noticia - Marcela Tauro se reúne con América para definir su futuro en Intrusos
LA PELEA CON JORGE RIAL

Marcela Tauro se reúne con América para definir su futuro en Intrusos

Ángel de Brito contó que la panelista renunció tras la discusión con Jorge Rial. Todos los detalles.

Comentarios: 0

5/3/2020

Diario La Noticia - La emotiva despedida de Mirtha Legrand a su hermana Goldy
3 mayo, 2020 21:13

La emotiva despedida de Mirtha Legrand a su hermana Goldy

Este domingo, la diva de los almuerzos le dedicó un sentido mensaje de despedida a su gemela. “Adiós querida e inolvidable hermana”, escribió.

Comentarios: 0

7/19/2019

Diario La Noticia - Anita Co: "Después de contar el abuso que sufrí de parte de Darthés, ningún hombre me volvió a invitar a salir”
VIOLENCIA DE GENERO

Anita Co: "Después de contar el abuso que sufrí de parte de Darthés, ningún hombre me volvió a invitar a salir”

En febrero de 2018 relató en sus redes sociales un abuso que sufrió de parte del actor cuando en 1999 grababan la tira Gasoleros. Fernando Burlando la querelló por injurias, pero su defendido no se pr ...

Comentarios: 0

3/24/2021

Diario La Noticia - La senadora Gladys González impulsa una iniciativa que busca incorporar los delitos ambientales al Código Penal
MEDIO AMBIENTE

La senadora Gladys González impulsa una iniciativa que busca incorporar los delitos ambientales al Código Penal

Gladys González, presidenta de la comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Senado de la Nación, impulsa una iniciativa para incorporar los delitos ambientales al Código Penal. “Argentina es ...

Comentarios: 0

2/25/2021

Diario La Noticia - Y un día, volvieron los cines a la Provincia: cómo es el funcionamiento y todos los protocolos
LA VUELTA DEL CINE

Y un día, volvieron los cines a la Provincia: cómo es el funcionamiento y todos los protocolos

Por medio de la Decisión Administrativa 145/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial, se indica que los cines de la provincia de Buenos Aires podrán abrir con un aforo que "inicialmente no podrá super ...

Comentarios: 0

2/17/2021

Diario La Noticia - Firma de convenio entre la Laguna San Luis y la Cooperativa
MEJORA DEL SERVICIO ELECTRICO

Firma de convenio entre la Laguna San Luis y la Cooperativa

En las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, se firmó un convenio entre dicha institución y la comisión directiva de la laguna San Luis para mejorar considerablemente el suministro eléctric ...