Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

1/22/2015

INDIGNADA

Graciela Alfano apuntó contra Maravilla Martínez: “Lo noqueo en un tet a tet”

Sin pelos en la lengua como de costumbre, la aactriz y vedette habló en defensa de Iliana Calabró, a quien el boxeador había calificado de “vieja”. Sus declaraciones.

Diario La Noticia - Espectáculos - INDIGNADA - Graciela Alfano apuntó contra Maravilla Martínez: “Lo noqueo en un tet a tet”

Graciela Alfano fue al cruce del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, quien generó un gran revuelo cuando se burló de la edad de Iliana Calabró, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

"¿Decirle a una persona vieja porque tiene años no es discriminarla? Mis hijos me dicen 'vieja' y me encanta. Soy una persona mayor y no niego mi edad, porque me siento feliz de seguir cumpliendo años. Pero no voy a tolerar una falta de respeto. El término se utiliza para en realidad decir: 'salí de la vida, no tenés derecho a amar, a opinar, a bailar'. Yo le dijo: 'hello, estamos en el siglo XXI y la vida se disfruta hasta el último día", señaló la actriz en diálogo con el diario Muy.

"¡No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer! Sos un imbécil, un nabo. Te lo digo así como un hashtag. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos. Y al señor Maravilla Martínez... de Maravilla no tenés nada, flaco. Volvé al agujero del que saliste, Maravillita. Iliana es una maravilla al lado tuyo y a vos no te toco ni con un palito de lejos, a ver si te queda claro", agregó.

Alfano también destacó que a muchas mujeres les afecta las críticas de otras personas: "Puedo hablar así porque tengo la autoestima alta gracias a mis padres. Tuve una mamá que me adoró y me dijo 'nena' hasta el último día de su vida. Así que me pueden decir lo que quieran que me va a importar un pito. Pero no es la realidad de todo el mundo. Muchas mujeres dependen de la voz del otro".

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Puro amor: El Kun no se perdió el recital de Karina
INSEPARABLES

Puro amor: El Kun no se perdió el recital de Karina

El futbolista viajó especialmente desde Inglaterra a la Argentina para estar presente en el show de su novia en el mítico Luna Park porteño.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - El testimonio que desmiente el mito de Salazar y Granata
A MIRA VOS

El testimonio que desmiente el mito de Salazar y Granata

Habló la mujer argentina que años atrás mantuvo un encuentro en la intimidad con Robbie Williams cuando ella apenas tenía 17 años.

Comentarios: 0

3/4/2015

Diario La Noticia - Charly Alberti: “No hay un solo día que no piense en Cerati”
Vacíos que no se llenan

Charly Alberti: “No hay un solo día que no piense en Cerati”

El ex integrante de Soda Stereo, Charly Alberti, reveló sus emociones a seis meses de la muerte de Gustavo Cerati: “Fue una relación de hermano mayor-menor con todas las cosas que nosotros vivimos. Cr ...

Comentarios: 0

3/4/2015

Diario La Noticia - Estelita Ventura: “Jorge Rial se cagó en la amistad con Luis, le hizo una canallada”
¡A puro uppercut!

Estelita Ventura: “Jorge Rial se cagó en la amistad con Luis, le hizo una canallada”

Stella Maris Muñoz, más conocida como Estelita, habló con Informadísimos luego de que Luis Ventura confirmara la separación. Además, la ex mujer del periodista disparó fuertemente contra Jorge Rial.

Comentarios: 0

1/27/2015

Diario La Noticia - Murió Joe Rígoli
A LOS 79 AÑOS

Murió Joe Rígoli

En circunstancias que aún no trascendieron, el reconocido actor argentino falleció esta madrugada en la ciudad de Mar del Plata donde vivía desde hace unos años con su familia. Se encontraba internado ...

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Los hermanos Dente vuelven a cruzarse al aire
EL REENCUENTRO MAS ESPERADO

Los hermanos Dente vuelven a cruzarse al aire

El subcampeón de "Tu cara me suena" se reencontrará con el periodista en el aire del Trece. El programa elegido es el de Fabián Doman. ¿Cómo reaccionarán? Pensar que estuvieron 5 años sin hablarse...

Comentarios: 0

1/15/2015

Diario La Noticia - En Villa Carlos Paz, los compañeros de Virginia Gallardo dicen que está embarazada...
¿EL 2015 TRAE UN PAN BAJO EL BRAZO?

En Villa Carlos Paz, los compañeros de Virginia Gallardo dicen que está embarazada...

Desde las sierras cordobesas, los rumores llegan volando a la Capital Federal: el elenco de "Family", la obra que dirige Aníbal Pachano, afirma que la rubia está esperando su primer hijo. ¿Cuánto hay ...

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Los vecinos de Federico Bal viven una pesadilla con las fiestas organizadas por el joven
EN PROBLEMAS

Los vecinos de Federico Bal viven una pesadilla con las fiestas organizadas por el joven

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal está instalado en Mar del Plata y la gente que vive cerca ha elevado varias quejas en torno a su conducta y la de sus amigos. ¿Lo obligarán a mudarse?

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Mónica Farro a Juan Suris: “Te amo y te sigo esperando”
TÚ, LA INCONDICIONAL

Mónica Farro a Juan Suris: “Te amo y te sigo esperando”

A un año de la detención de su pareja, la vedette uruguaya publicó en Twitter unas sentidas palabras para el recluso que cumple pena en la cárcel de Bahía Blanca.

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a "El Tirri" en el día de su cumpleaños
SU PRIMO PREFERIDO

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a "El Tirri" en el día de su cumpleaños

El primo del conductor de ShowMatch se convirtió en una de las revelaciones del Bailando 2014. En un día especial, Marce le dedicó un tierno mensaje a través de Twitter.