Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

3/4/2015

¡A puro uppercut!

Estelita Ventura: “Jorge Rial se cagó en la amistad con Luis, le hizo una canallada”

Stella Maris Muñoz, más conocida como Estelita, habló con Informadísimos luego de que Luis Ventura confirmara la separación. Además, la ex mujer del periodista disparó fuertemente contra Jorge Rial.

Diario La Noticia - Espectáculos - ¡A puro uppercut! - Estelita Ventura: “Jorge Rial se cagó en la amistad con Luis, le hizo una canallada”

Tras meses de rumores, finalmente Luis Ventura confirmó su separación de Estelita en Bien de Verano. “Me echó de casa, está muy enojada conmigo, pero me va a seguir bancando a muerte“, dijo el periodista.

Estelita contó que tras conocerse la relación y la paternidad extramatrimonial de su marido, Luis Ventura, con la cordobesa Fabiana Liuzzi, estuvo “muy mal” porque “viví muy angustiada, y tuve que recurrir a médicos por mi salud”.

“Todos tienen un muerto en el placard, y Jorge Rial tiene unos cuantos”
“La última vez que vi a Luis fue en diciembre. Le pedí que se fuera porque peleábamos mucho, con muchos reproches de mi parte”, dijo Estelita. Aunque aclara que “vamos a cumplir 29 años de casados y uno de novios. Con dos hijos maravillosos, que fueron buscados y traídos con el amor de una pareja”.

“Voy por la calle con la frente en alto, yo no engañé a nadie. Yo no traje nadie extraño a mi casa. Necesito tiempo para que cicatricen las heridas, si es que alguna vez cicatrizan”, sostuvo.

Luego, más enérgica, lanzó planteando una supuesta cama a Ventura: “Sé quien es Luis. En el medio todos se conocen, cómo salieron, por qué se hicieron conocidas, qué medios utilizaron… Nunca voy a hablar, pero si yo hablara…“.

Estelita realizó duras declaraciones contra Jorge Rial en el diario Muy. Entre otras cosas, dijo: “No me decepcionó, porque toda mi vida le dije a Luis: ‘No es amigo tuyo, en cualquier momento te caga (…) A Rial le interesan el poder y la plata (…) No le tengo miedo. Si tengo que mostrar todo lo que tengo, lo hago: porque me cago en Jorge Ricardo Rial“. “Rial es el último que se puede escandalizar con la palabra aborto que le cuestiona a Luis. ¡El último!”, agregó.

Consultada sobre sus dichos, dijo: “Lo sostengo porque tengo cómo probarlo. Conozco a ese señor cuando no tenía dinero y venía a comer a mi casa. Jorge se quedó con un grano de cuando Fort lo contrata a Luis, no lo pudo superar. No permitía que Luis creciera”. “Todos tienen un muerto en el placard, y Rial tiene unos cuantos“, añadió sin miedo.

Luego, relató qué pasó el día que el periodista se enteró que estaba desvinculado de Intrusos. “Un jueves, Luis tuvo una reunión con Rial donde hablaron de algo… El viernes, cuando le estaban haciendo estudios a Luis, ese vil señor dijo otra cosa. Luis había presentado su renuncia y no se la había aceptado. Después dijo que lo había echado. Pero le hizo una canallada a Luis, no tuvo huevos, cuando decía que era su hermano. Era todo mentira. Luis le rendía como producto televisivo porque era el que tenía contactos y noticias. Se cagó en su amistad con Luis”, sentenció.

Y se explayó, furiosa: “Yo no le tengo miedo al apellido Rial, por más que se haga el superado y macho y esté vinculado con políticos como Sergio Massa. Metiéndote en política te ensuciás, y eso es lo que a él le gusta porque es lo único que le deja plata en el bolsillo“.

“Cuando Rial se fue enojado de América, le dijeron a Luis: ‘Ahora el conductor sos vos’. Pero no aceptó por su amigo. Rial le ha cortado las alas de muchas cosas, no lo dejó trabajar más. Siempre lo tiraba para abajo. Cuando Rial trabajaba con Lucho (Avilés) y le rompieron la nariz, el que le sostenía la silla de ruedas era Luis”, dijo.

Finalizando, retomando su relación con el conductor de Secretos verdaderos, dijo: “Sigo estando casada, estamos distanciados. Tal vez terminemos separados, no lo sé. Veremos qué pasa. Yo tengo todas sus cosas en mi casa”.

Comentarios: 0

3/8/2015

Diario La Noticia - Murió Gerardo Sofovich, un ícono del espectáculo argentino
EN LA MADRUGADA DE HOY

Murió Gerardo Sofovich, un ícono del espectáculo argentino

El conductor falleció a las 5 AM del domingo, a causa de una hemorragia interna, confirmó su hijo.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Los números de la tevé del viernes 6 de marzo
RATING

Los números de la tevé del viernes 6 de marzo

"Las mil y una noches" sigue a paso firme y fue otra vez lo más visto. El segundo puesto fue para "Rastros de mentiras". Mirá los numeritos.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - Puro amor: El Kun no se perdió el recital de Karina
INSEPARABLES

Puro amor: El Kun no se perdió el recital de Karina

El futbolista viajó especialmente desde Inglaterra a la Argentina para estar presente en el show de su novia en el mítico Luna Park porteño.

Comentarios: 0

3/7/2015

Diario La Noticia - El testimonio que desmiente el mito de Salazar y Granata
A MIRA VOS

El testimonio que desmiente el mito de Salazar y Granata

Habló la mujer argentina que años atrás mantuvo un encuentro en la intimidad con Robbie Williams cuando ella apenas tenía 17 años.

Comentarios: 0

3/4/2015

Diario La Noticia - Charly Alberti: “No hay un solo día que no piense en Cerati”
Vacíos que no se llenan

Charly Alberti: “No hay un solo día que no piense en Cerati”

El ex integrante de Soda Stereo, Charly Alberti, reveló sus emociones a seis meses de la muerte de Gustavo Cerati: “Fue una relación de hermano mayor-menor con todas las cosas que nosotros vivimos. Cr ...

Comentarios: 0

1/27/2015

Diario La Noticia - Murió Joe Rígoli
A LOS 79 AÑOS

Murió Joe Rígoli

En circunstancias que aún no trascendieron, el reconocido actor argentino falleció esta madrugada en la ciudad de Mar del Plata donde vivía desde hace unos años con su familia. Se encontraba internado ...

Comentarios: 0

1/22/2015

Diario La Noticia - Graciela Alfano apuntó contra Maravilla Martínez: “Lo noqueo en un tet a tet”
INDIGNADA

Graciela Alfano apuntó contra Maravilla Martínez: “Lo noqueo en un tet a tet”

Sin pelos en la lengua como de costumbre, la aactriz y vedette habló en defensa de Iliana Calabró, a quien el boxeador había calificado de “vieja”. Sus declaraciones.

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Los hermanos Dente vuelven a cruzarse al aire
EL REENCUENTRO MAS ESPERADO

Los hermanos Dente vuelven a cruzarse al aire

El subcampeón de "Tu cara me suena" se reencontrará con el periodista en el aire del Trece. El programa elegido es el de Fabián Doman. ¿Cómo reaccionarán? Pensar que estuvieron 5 años sin hablarse...

Comentarios: 0

1/15/2015

Diario La Noticia - En Villa Carlos Paz, los compañeros de Virginia Gallardo dicen que está embarazada...
¿EL 2015 TRAE UN PAN BAJO EL BRAZO?

En Villa Carlos Paz, los compañeros de Virginia Gallardo dicen que está embarazada...

Desde las sierras cordobesas, los rumores llegan volando a la Capital Federal: el elenco de "Family", la obra que dirige Aníbal Pachano, afirma que la rubia está esperando su primer hijo. ¿Cuánto hay ...

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Los vecinos de Federico Bal viven una pesadilla con las fiestas organizadas por el joven
EN PROBLEMAS

Los vecinos de Federico Bal viven una pesadilla con las fiestas organizadas por el joven

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal está instalado en Mar del Plata y la gente que vive cerca ha elevado varias quejas en torno a su conducta y la de sus amigos. ¿Lo obligarán a mudarse?