Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

11/25/2014

HOLA Y CHAU

Cinthia Fernández: Hola Francesca, chau Matías Defederico

A horas del nacimiento de su tercera hija, la modelo utilizó las redes sociales para anunciar su separación de Matías Defederico, padre de las tres pequeñas de la pareja.

Diario La Noticia - Espectáculos - HOLA Y CHAU - Cinthia Fernández: Hola Francesca, chau Matías Defederico

Las redes sociales vuelven a convertirse en protagonistas de grandes anuncios. Esta vez, fue Cinthia Fernández quien las aprovechó tanto para un barrido, como para un fregado…

Aunque parezca increíble, la modelo utilizó Instagram y Twitter para darle la bienvenida a la pequeña Francesca y, a la vez, para contarle al mundo que se había separado de Matías Defederico, quien convirtió en mamá a la morocha por tercera vez consecutiva.

A continuación, el texto que Fernández escribió en Instagram:

"Uso este medio porque quizás no se cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y tmb tngo una despedida al ser q dsp d mis hijas le entregue mi corazón y El el suyo. Se q es una noticia hermosa y una muy triste solo quiero dar la cara y decir q con Maty estamos separados. No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino q creo justo q se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida.

Simplemente tenemos las hijas más maravillosa q existen y supimos ser una familia divertida,compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor. Siempre una persona Ama más. Acá nadie engaño a nadie,nadie incumplió ni el rol de papa ni de mama, ni de amigo,ni de pareja ni de nada.

Por el contrario ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas solo q sentimos distinto y supongo q con nuestros 3 ángeles Charis, Bella y Francesca en el medio tanto Maty y yo deseamos la felicidad plena al otro. No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona se tiene q estar porq se siente. Y como en esta familia nos respetamos y amamos así vamos a serlo. Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar q no le hace faltar nada ni a mi ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso.

Gracias por tantas alegrías perdón por tantas tristezas. Te deseó lo mejor en este camino y con mucha tristeza pero tmb con mucho amor te despido. Gracias por tanto! Sabes q siempre t voy a amar y q siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero.

Hoy creo que es distinto pero aún espero q nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa se muy muy feliz te lo mereces! Te amo Y adelante enano!"

Comentarios: 0

1/18/2015

Diario La Noticia - Los hermanos Dente vuelven a cruzarse al aire
EL REENCUENTRO MAS ESPERADO

Los hermanos Dente vuelven a cruzarse al aire

El subcampeón de "Tu cara me suena" se reencontrará con el periodista en el aire del Trece. El programa elegido es el de Fabián Doman. ¿Cómo reaccionarán? Pensar que estuvieron 5 años sin hablarse...

Comentarios: 0

1/15/2015

Diario La Noticia - En Villa Carlos Paz, los compañeros de Virginia Gallardo dicen que está embarazada...
¿EL 2015 TRAE UN PAN BAJO EL BRAZO?

En Villa Carlos Paz, los compañeros de Virginia Gallardo dicen que está embarazada...

Desde las sierras cordobesas, los rumores llegan volando a la Capital Federal: el elenco de "Family", la obra que dirige Aníbal Pachano, afirma que la rubia está esperando su primer hijo. ¿Cuánto hay ...

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Los vecinos de Federico Bal viven una pesadilla con las fiestas organizadas por el joven
EN PROBLEMAS

Los vecinos de Federico Bal viven una pesadilla con las fiestas organizadas por el joven

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal está instalado en Mar del Plata y la gente que vive cerca ha elevado varias quejas en torno a su conducta y la de sus amigos. ¿Lo obligarán a mudarse?

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - Mónica Farro a Juan Suris: “Te amo y te sigo esperando”
TÚ, LA INCONDICIONAL

Mónica Farro a Juan Suris: “Te amo y te sigo esperando”

A un año de la detención de su pareja, la vedette uruguaya publicó en Twitter unas sentidas palabras para el recluso que cumple pena en la cárcel de Bahía Blanca.

Comentarios: 0

1/13/2015

Diario La Noticia - El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a "El Tirri" en el día de su cumpleaños
SU PRIMO PREFERIDO

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli a "El Tirri" en el día de su cumpleaños

El primo del conductor de ShowMatch se convirtió en una de las revelaciones del Bailando 2014. En un día especial, Marce le dedicó un tierno mensaje a través de Twitter.

Comentarios: 0

9/27/2014

Diario La Noticia - Murió “El Negro” García López
MUSICA

Murió “El Negro” García López

Conocido por ser el guitarrista de Charly García, tenía 54 años.

Comentarios: 0

9/18/2014

Diario La Noticia - El último adiós a China Zorrilla
MONTEVIDEO

El último adiós a China Zorrilla

Este jueves los uruguayos le dan el último adiós a Concepción “China” Zorrilla, que falleció este miércoles a los 92 años a causa de una insuficiencia respiratoria.

Comentarios: 0

9/17/2014

Diario La Noticia - “Soy gay porque me criaron así”
ROBERTO PIAZZA

“Soy gay porque me criaron así”

Roberto Piazza dio un móvil para Intrusos y habló, entre otras cosas, de cómo su crianza influyó en su sexualidad.

Comentarios: 0

9/17/2014

Diario La Noticia - ¿Ya hubo sexo entre Mónica Farro y Carlitos Nair Menem?
FARRO ENTRE LAS CUERDAS

¿Ya hubo sexo entre Mónica Farro y Carlitos Nair Menem?

La vedette uruguaya y el hijo del ex Presidente Carlos Menem estuvieron juntos en un conocido hotel del centro porteño. Más detalles en esta nota.

Comentarios: 0

9/7/2014

Diario La Noticia - Eleonora Cassano eliminó a “El Tirri”
BAILANDO 2014

Eleonora Cassano eliminó a “El Tirri”

La bailarina clásica dejó fuera del certamen al primo de Marcelo Tinelli con el 66.29% de los votos del público a su favor. Ahora, Tinelli deberá buscar otra excusa para promocionar al intendente de B ...