Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Espectáculos

4/18/2015

Sin pelos en la lengua

Beto Casella: “Juana Viale se va a fumar un par de porros para bailar en lo de Tinelli”

En una entrevista para Mira quién vino, el ciclo radial que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman por Radio Uno, FM 103.1, Beto Casella desbordó honestidad y no se calló nada. Luis Majul, Viviana Canosa, Marcelo Tinelli y Juana Viale fueron los puntos álgidos de una entrevista sin desperdicios.

Diario La Noticia - Espectáculos - Sin pelos en la lengua - Beto Casella: “Juana Viale se va a fumar un par de porros para bailar en lo de Tinelli”

La charla inició con una confesión que sorprendió a todos, cuando el conductor confesó su karma con las mochilas del baño, a la que siempre les saca las tapas porque se le rompe el botón. “Tengo problemas con el flotante”, dijo, y ese fue el punto de partida para una entrevista frontal en la que el conductor de Bendita TV respondió a cada pregunta sin escatimar en críticas a muchos de sus colegas.

El primero en la lista fue el periodista Luis Majul, al hablar de los programas y conductores que reniegan de los escándalos mediáticos pero al mismo tiempo los usufructúan. “Majul suele irse al pasto en esos temas, Majul podría haber conducido Infama si no le iba bien con la política… Me ha llamado mensualmente para hablar de esos temas”, señaló.

Más adelante, cuando Ariel Wolman le preguntó por qué creía que Zapping, el programa de Viviana Canosa, no funcionó, Casella indicó que “o la produjeron pésimo o lo de ella es cosa juzgada… por ‘h’ o por ‘b’, la gente te acepta o no te acepta independientemente del producto que hagas”.

“Ella tuvo algunas oscilaciones en su carrera que fueron más para peor que para mejor”, consideró, y agregó que “me parece que cuando vieron que el programa no tomaba el rumbo salieron a pegarle mal a la gente también”, en relación a las peleas de la conductora con Ángel De Brito, Luis Bremer y el propio Casella. “Me dedicó un monólogo que después lo vi y me dio vergüenza“, remató.

En este repaso por las figuras del medio, Marina Calabró aprovechó para preguntarle por la vuelta de Marcelo Tinelli y las figuras elegidas para el Bailando, y Casella tampoco se calló nada.

“No se cómo va a funcionar la nieta de Mirtha Kegrand ahí, yo creo que a los 15 días se va… o Tinelli habrá hecho un contrato en donde se le prohíbe a Juana Viale escupir, tirar cabezazo tucumano, patada en los huevos”, bromeó, y siguió: “se va a fumar un par de fasos de marihuana para bailar en lo de Tinelli, con un par de porros por ahí la veo… pero si no, viste como la hija de Susana que tampoco se le conoce la sonrisa…”, ironizó.

Cuando Marina le preguntó acerca de los rumores que acercaban a Juana Viale con Tinelli, Casella expresó: “¿si me los imagino? Por supuesto que sí. No tengo un dato que me diga que fue real, pero lo leí y dije ‘sí, perfectamente’… si los conocemos a los dos, me extrañaría que no hubiera pasado“.

Comentarios: 0

5/29/2015

Diario La Noticia - "Bailando 2015": Guillermina Valdés visitó a Marcelo Tinelli
LA FAMILIA UNIDA

"Bailando 2015": Guillermina Valdés visitó a Marcelo Tinelli

El arranque de Showmatch de este jueves contó con la presencia de la modelo, las travesuras de Lorenzo y la frescura de Juana. Se respiró amor en el piso del certamen.

Comentarios: 0

4/22/2015

Diario La Noticia - Nazarena Vélez respondió a los rumores que vinculan a Gisela Bernal con Fabián Rodríguez
MOMENTO TENSO

Nazarena Vélez respondió a los rumores que vinculan a Gisela Bernal con Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez estuvo en “Nosotros al Mediodía” y respondió a los rumores que vinculaban a su marido Fabián Rodríguez, fallecido hace un año, con Gisela Bernal y su hijo Ian.

Comentarios: 0

4/22/2015

Diario La Noticia - La AFSCA y el caso Diwan: “Hemos sancionado a los cuatro canales privados”
Protección al menor

La AFSCA y el caso Diwan: “Hemos sancionado a los cuatro canales privados”

El subdirector de Asuntos Regulatorios de la AFSCA, Mariano Tilli, se refirió a las sanciones del organismo público a los medios por el caso Diwan-Bernal: “Hemos sancionado a los cuatro canales privad ...

Comentarios: 0

4/21/2015

Diario La Noticia - Operaron de urgencia a Coco Sily
EL MACHO ARGENTO

Operaron de urgencia a Coco Sily

El humorista e integrante de "Animales Sueltos" contó en Twitter que fue intervenido en el Sanatorio Otamendi por una hernia. "Fue feito!! A las 16hs fui a mi clínico porque me dolía la panza y a las ...

Comentarios: 0

4/18/2015

Diario La Noticia - Maxi López cambió la cerradura de la casa que tienen en común y Wanda Nara explotó
OTRA VEZ SOPA

Maxi López cambió la cerradura de la casa que tienen en común y Wanda Nara explotó

Un nuevo capítulo se escribe en la novela entre Wanda Nara y Maxi López. La rubia denunció a través de su cuenta de Twitter, que su ex marido, por intermedio de su abogado, cambió la cerradura de la c ...

Comentarios: 0

4/6/2015

Diario La Noticia - Fast & Furious 7: la digitalización que dio vida a Paul Walker
CINE Y TV

Fast & Furious 7: la digitalización que dio vida a Paul Walker

Hemos asistido al pase privado de Universal Pictures en el que, además de por supuesto la trama de esta espectacular película, prestamos especial atención a la resurrección digital de Paul Walker en e ...

Comentarios: 0

4/1/2015

Diario La Noticia - Cómo será el regreso de X-Files

therrollingstones.com

SERIES

Cómo será el regreso de X-Files

Después de muchos rumores y negociaciones, es oficial el regreso de los Expedientes Secretos y esto es lo que tenes que saber ¿que opinan del regreso de esta serie de culto?

Comentarios: 0

3/31/2015

Diario La Noticia - Adrián Suar fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura
AMPLIA TRAYECTORIA

Adrián Suar fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura

El actor y gerente de programación del Trece fue distinguido en la noche del lunes por la Legislatura porteña. El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri estuvo presente.

Comentarios: 0

3/31/2015

Diario La Noticia - Sabrina Ravelli se vengó de Matías Alé: ¿Pasó la noche con Diwan?
DESPECHO Y DOLOR

Sabrina Ravelli se vengó de Matías Alé: ¿Pasó la noche con Diwan?

Finalmente, el productor y la ex de Matías Alé parecen haber consumado los rumores que circundaron semanas atrás y que habrían terminado con el matrimonio entre el hombre y su ex mujer, Gisela Bernal. ...

Comentarios: 0

3/18/2015

Diario La Noticia - Bailó en la Convención, bailará con Tinelli
NITO ARTAZA

Bailó en la Convención, bailará con Tinelli

El Bailando por un Sueño 2015 no será solo importante por el show de baile en sí, sino que, como muchos esperan, tendrá una importante incidencia en la vida política de la previa electoral. Además de ...