Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
VOLEIBOL INTERNACIONAL
Voley de primer nivel mundial en Bolívar
La segunda edición de la Copa Internacional Ciudad de Bolívar comenzará el próximo martes 2 de septiembre y tendrá la participación de tres equipos extranjeros más el local DirecTV Bolívar. Uno de los atractivos será la posibilidad de ver en acción a dos medallistas olímpicos: Bruno Rezende (foto, de Cimed) y John Speraw (Irvine).
Prensa DirecTv
La temporada 2008/09 arrancará con un torneo de lujo el cual lo protagonizarán, además de Las Águilas, de Cimed de Brasil, FT Canucks de Canadá y UC Irvane de los Estados Unidos. El vóley hará vibrar el estadio República de Venezuela durante cuatro días donde los partidos decisivos serán televisados para todo el país.
Entre los protagonistas habrá dos medallistas olímpicos: Bruninho, armador del cimed y de la selección brasileña que obtuvo el segundo puesto en los Juegos de Beijing y Jon Speraw, director técnico de UC Irvane y segundo entrenador del seleccionado estadounidense que logró el oro en China.
Por su parte, el equipo de Weber intentará revalidar el título obtenido en el 2007 cuando tuvo que enfrentar a La Unión de Formosa y a los conjuntos brasileños de Alvares Cabral y On Line Novo Hamburgo.
Este torneo será la antesala de la World Challenge Club Volleyball Cup que se disputará en Rosario y Santa Fe del 9 al 14 de septiembre donde participarán los cuatro equipos que jugarán la Copa Internacional Ciudad de
Bolívar más Chubut Volley, Unicaja Almería de España y los brasileños Tigre Unisul y SADA Betim.