violencia de genero

Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

10/11/2007

Comentarios: 0

Voley - Liga Argentina 2007/08

Se despidió puntero

En la última fecha de la Liga Argentina de Voleibol previa al receso de la Copa del Mundo de selecciones, DirecTV Bolívar se impuso 3 a 2 a Boca Juniors con parciales de 19-25, 25-21, 22-25, 25-18 y 15-17. De esta manera, el conjunto celeste mantuvo el liderazgo en la tabla de posiciones y volverá a jugar el 6 diciembre en su estadio.

Bolívar tardó muy poco en acostumbrarse al nuevo armador. William tuvo molestias en su rodilla izquierda en el entrenamiento de la mañana y salió preventivamente de la formación inicial. En su lugar, jugó Maxi Cavanna –su primer partido de titular-. De todas maneras Bolivar salió al frente por 3-8 y 9-16 gracias a su poder ofensivo. Boca defendió lo que pudo y fue desorganizado para reconstruir el juego. De la mano de Guille García y Wallace, las Águilas se adelantaron 16-21 y con un toque del brasileño, cerraron el set 19-25.

En el segundo, Boca impuso el ritmo de juego con un gran trabajo del bloqueo. Marcó bien las opciones celestes y casi siempre se interpuso entre el remate y el destino final (8-7). Al regreso del primer tiempo muerto, aprovechó los errores de recepción de la visita y se apoyó en Nicola (goleador Xeneize con 25) y Kruger para llegar al 19-12. La diferencia motivó la respuesta de Bolívar: Wallace se cargó el equipo al hombro y achicó. Sin embargo, Ferraro y Santucci aguantaron bien la remontada y tras un tiempo muerto de Gigante (20-16) empataron el juego.

Diario La Noticia - Deportes - Voley - Liga Argentina 2007/08 - Se despidió puntero

DirecTv Bolívar

Con mucho amor propio, las Águilas arrancaron el tercer set 4-8. Ingresó Badá y el pase le permitió a Cavanna encontrar mejor ubicados a sus compañeros. Así, Bolívar anotó 19 puntos de ataque, con Spajic y Wallace como opciones confiables para rotar. Boca buscó, a través de sus centrales y Nicola, aguantar la presión y en un buen rally se acercó 20-21. Pero los de Weber fueron mucho más firmes en el cierre y se adelantaron 22-25.

Cuando lo tenía que definir, a Bolívar se le complicaron los planes: la recepción no alcanzó los índices esperados y García reemplazó a Filardi para complementar la tarea de Badá y Meana. Los saques de Armesto (flotado) hirieron de lleno la defensa celeste en el peor momento del equipo (16-10). Encima, Nicola seguía anotando y sumó dos bloqueos por posición cuatro para el 19-14. Casi sin poder procesar y corregir los errores, el campeón se encontró con el set ball del empate y el opuesto auriazul clavó el 25-18.

El tie break hizo vibrar al pueblo de Benito Juarez: los equipos dieron todo y ofrecieron un gran espectáculo. Boca se puso 8-7 en un trámite que no dio margen para adivinar el ganador. Los empates se sucedían uno tras otro y Wallace y Nicola se disputaban el duelo de goleadores. En el cierre, Bolívar apretó los dientes y estableció el definitivo 15-17.

Boca se quedó con el sabor amargo de haberle robado dos sets a Bolívar –que venía sin ceder en este torneo- y un punto que sirve, pero no alcanza. Bolívar se despidió con un pequeño llamado de atención, pero con la convicción de haber hecho muy bien los deberes hasta acá y de haber asegurado la punta.

BOCA JUNIORS: Ferraro – Nicola (25); Alvarez (6) – Armesto (17); Eloe (6) – Kruger (13); Santucci (L). Ingresó Carneri. DT: Marcelo Gigante.

DIRECTV BOLIVAR: Cavanna (4) – Wallace (27); Arroyo (12) – Spajic (14); Filardi (9) – García (13); Meana (L). Ingresaron: Badá (8) y Viller. DT: Javier Weber.

Prensa: DirecTv Bolívar

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

19/11/2007

Diario La Noticia - El “tricolor” fue mucho para el “rojo”

Diario La Noticia

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN "C"

El “tricolor” fue mucho para el “rojo”

Barracas Bolívar no pudo con Colegiales, con el cual cayó derrotado por 2 a 0, con un doblete de Alberto Meinecke.

Comentarios: 4

16/11/2007

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 15 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL

El Selectivo Juvenil de Barracas Bolívar enfrentará a la categoría ’90 de River Plate

El próximo miércoles 21 de noviembre a las 15 horas en el Estadio Municipal, se jugará un partido amistoso entre el Selectivo Juvenil de Barracas Bolívar y el equipo de la categoría ’90 de River Plate ...

Comentarios: 0

12/11/2007

BOXEO

Cristian Leandro ganó en 9 de Julio

Comentarios: 0

12/11/2007

Diario La Noticia - Se agrandó la vitrina

DirecTv Bolívar

VOLEY – DIVISIONES INFERIORES

Se agrandó la vitrina

Las divisiones inferiores cerraron su participación en la Liga Metropolitana con más festejos. Además de quedarse con el ascenso y el Nivel C la semana pasada, este sábado se adjudicaron los campeonat ...

Comentarios: 0

12/11/2007

Diario La Noticia - No pudo  frenar al “camionero”

Barracas Central

FÚTBOL – PRIMERA DIVISIÓN “C”

No pudo frenar al “camionero”

Barracas Bolívar no pudo con Barracas Central, su clásico rival y hoy puntero el Torneo, con el cual cayó derrotado por 1 a 0. El único tanto del partido fue convertido por Gabriel Manzini.

Comentarios: 1

08/11/2007

Diario La Noticia - Bolívar es el único puntero

DirecTv Bolívar

Voley - Liga Argentina 2007/08

Bolívar es el único puntero

DirecTV Bolívar derrotó a Azul Voley Casinos de Tandil por 3 a 0 (22-25, 21-25 y 19-25) y con la victoria de Chubut Volley sobre Belgrano, se transformó en el único puntero de la Liga Argentina de Vól ...

Comentarios: 2

05/11/2007

Diario La Noticia - Se van para la B

DirecTv Bolívar

VOLEY – DIVISIONES INFERIORES

Se van para la B

Este domingo, las divisiones inferiores del Club Ciudad de Bolívar se consagraron campeonas de la Liga Metropolitana, nivel C, y obtuvieron el ascenso a la siguiente división en su primera participaci ...

Comentarios: 1

05/11/2007

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN "C"

Un pobre empate con “la academia”

Barracas Bolívar empató 0 a 0 con Argentino de Merlo por la 13ª fecha del Torneo Apertura de Primera “C”. En la visita jugó el “turu” Peralta, ex jugador de Barracas.

Comentarios: 0

03/11/2007

Diario La Noticia - ¿Quién los para?

Diario La Noticia

Voley - Liga Argentina 2007/08

¿Quién los para?

En el marco de la tercera fecha de la Liga Argentina de Voley, DirecTv Bolívar venció por un contundente 3 a 0 a la Unión de Formosa con parciales de 25-9, 25-22 y 25-21. El máximo anotador del partid ...

Comentarios: 15

02/11/2007

Diario La Noticia - Daniel Brizuela fue designado nuevo entrenador del Celaya de México
FUTBOL

Daniel Brizuela fue designado nuevo entrenador del Celaya de México

Sportivo Barracas Bolívar felicita por este medio a Daniel Brizuela, quien fue nombrado como entrenador del Atlético Celaya de México. Brizuela, quien venía desempeñándose como Director del Fútbol Juv ...