Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

30/11/2017

Comentarios: 0

SE CAEN LAS MAFIAS

Por denuncia de la Aprevide, detuvieron al vice de Independiente

Noray Nakis, quien secunda a Hugo Moyano en la conducción del club, está acusado de participar de una asociación ilícita vinculada a la barrabrava. Se presume que el dirigente deportivo facilitaba negocios a la barra, cuya recaudación se lavaba en algunos de sus emprendimientos. También detuvieron a custodio de Moyano.

Diario La Noticia - Deportes - SE CAEN LAS MAFIAS - Por denuncia de la Aprevide, detuvieron al vice de Independiente

A raíz de una causa iniciada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Federal Argentina detuvieron esta madrugada al vicepresidente del club atlético Independiente, Noray Nakis, como parte de una asociación ilícita vinculada a la barrabrava.

Según trascendió, se acusa a Noray Nakis de facilitarle a los barras los negocios de reventa de entradas, explotación del merchandising, así como la venta de comida y bebida en los alrededores del estadio Libertadores de América.

Los investigadores creen el dinero lavado por la barra se lavaba en distintos negocios, propiedad de Noray Nakis, como algunas joyerías y hasta un hotel alojamiento que, se cree, tendría en partes iguales con el mencionado Bebote Álvarez. Incluso, según publica La Nación, el dirigente deportivo también usaba a la barrabrava como fuerza de choque cuando tenía algún problema en alguno de sus negocios.

El operativo fue ordenado por el por el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, que instruye una causa por "asociación ilícita y lavado de dinero". Como parte del operativo, se detuvieron a otras 20 personas con nexos de la barrabrava, cuyo máximo jefe Pablo “Bebote” Álvarez está en prisión desde hace unas semanas.

Los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Viviana Giorgi y Jose Luis Juárez, son los que llevan adelante la investigación que se inició tiempo atrás a partir de una denuncia que realizó Juan Manuel Lugones.

Entre las 22 personas detenidas, figura también Roberto Polaco Petrov, histórico guardaespaldas del actual presidente de Independiente, Hugo Moyano, que ya fue arrestado brevemente luego de un enfrentamiento entre barras y efectivos policiales tras un partido por la Copa Sudamericana. La detención de Petrov, en Moreno, terminó con dos efectivos heridos, tras ser recibidos a disparos.

La causa se motorizó desde que el 20 de octubre cuando trascendió que el director técnico de Independiente, Ariel Holan, había sufrido una emboscada en la vía pública por parte de “Bebote Álvarez. Según se informó en ese momento, el jefe de la barra se subió al auto de Holan y le exigió una suma en dólares para costear el viaje a Paraguay por la Copa Sudamericana.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

30/11/2017

Diario La Noticia - Dotti está motivado
CICLISMO - VUELTA DE LA PAMPA

Dotti está motivado

El bolivarense Juan Pablo Dotti, integrante del SEP San Juan, se consagró en la pasada edición de La Vuelta a La Pampa y quiere repetir, pero sabe que no será nada fácil ya que el pelotón tendrá nombr ...

violencia de genero HCD

Comentarios: 0

22/10/2017

Diario La Noticia - Es rey Potro
TENIS / ATP 250 ESTOCOLMO

Es rey Potro

Juan Martín jugó un partidazo y le ganó 6-4 y 6-2 a Dimitrov para retener la corona en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ganó su 20º título y mantiene chances de clasificar al Masters de Londres.

Comentarios: 0

30/09/2017

Diario La Noticia - Manuel Fernández: "Merecimos más, generamos muchas situaciones"
DEFENSA Y JUSTICIA - HURACAN

Manuel Fernández: "Merecimos más, generamos muchas situaciones"

Tras el empate sin goles ante Huracán, el técnico interino de Defensa y Justicia aseguró que su equipo pudo haberse llevado los tres puntos pero le faltó eficacia.

Comentarios: 0

30/09/2017

Diario La Noticia - Manuel Fernández debutó en el banco de Defensa
EMPATE EN CERO CON LANUS

Manuel Fernández debutó en el banco de Defensa

En Florencio Varela, el Halcón no pudo vulnerar la férrea defensa del Globo, que aguantó el empate. Ambos dosificaron fuerzas pensando en sus choques por Copa Argentina.

Comentarios: 0

30/09/2017

Diario La Noticia - Del Potro se dio una vuelta por la muralla china
ATP BEIJING

Del Potro se dio una vuelta por la muralla china

Antes del debut en al ATP 500 de Beijing frente a Pablo Cuevas, el tandilense visitó una de las maravillas del mundo y lo compartió en redes sociales.

Comentarios: 0

08/12/2017

Diario La Noticia - Pisano encabeza la Lista Unidad del PJ
PARTIDO JUSTICIALISTA

Pisano encabeza la Lista Unidad del PJ

Pendientes de la dinámica provincial, y con la confirmación de Gustavo Menendez como presidente del PJ bonarense, en Bolívar se cerró una Lista Unidad, donde están representados casi todos los sectore ...

Comentarios: 0

07/12/2017

Diario La Noticia - Un fotógrafo reveló que tuvo sexo con Diego Latorre, y que hay video
DURO GOLPE PARA EL 10

Un fotógrafo reveló que tuvo sexo con Diego Latorre, y que hay video

Andrés Rebolledo contó que tuvo encuentros sexuales con el ex futbolista, y que hay una grabación hot

Comentarios: 0

07/12/2017

Diario La Noticia - Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro e igualó a Messi
FUTBOL

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro e igualó a Messi

No hubo sorpresas y la estrella del Real Madrid volvió a ser elegido por quinta vez en su carrera como el mejor futbolista del mundo. Desde 2007, el portugués y el argentino se reparten el galardón.

Comentarios: 0

07/12/2017

Diario La Noticia - Hallan cerca de 200 ciervos muertos en el Delta bonaerense
RELEVAMIENTO DEL CONICET

Hallan cerca de 200 ciervos muertos en el Delta bonaerense

La mayoría por caza furtiva. Desde la Fundación Azara advierten que la especie de mayor valor emblemático del Delta corre peligro de desaparecer como sucedió con el yaguareté.

Comentarios: 0

05/12/2017

Diario La Noticia - La nieta recuperada aseguró: "Se me completó la vida"
DERECHOS HUMANOS

La nieta recuperada aseguró: "Se me completó la vida"

Es hija de la bolivarense Violeta Ortolani, secuestrada cuando estaba embarazada de 8 meses.