Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

11/04/2011

Comentarios: 0

Torneo del Interior 2011

Perdió Independiente en Baradero

El conjunto de Mauro Berciano cayó en el partido de ida ante Rivadavia por tres a uno. El conjunto “rojo” se había puesto en ventaja por intermedio de Jorge Carrizo. En la segunda etapa los locales llegaron al empate por intermedio de Martín Ríos y en una ráfaga primero por Fabián Vázquez a los 39 minutos y un minuto mas tarde Mario Redutto puso el resultado final. Independiente termino con diez jugadores por expulsión de Luciano Villareal

Rivadavia superó como local 3 a 1 a Independiente de Mones Cazón, con tantos de Ríos, Vásquez y Reduto y sacó una ventaja importante de cara a la revancha que será el próximo fin de semana en Pehuajó. Carrizo, en el primer tiempo, había adelantado a la visita …

El primer tiempo fue equilibrado y prevaleció la marca por sobre algunas pinceladas de buen fútbol. Independiente se plantó con 2 líneas de 4 bien ordenadas, y le salió a pelear el partido a Rivadavia en todos los sectores de la cancha, preferentemente en el medio campo.

Martín Ríos era neutralizado por Pagano, que le hacía hombre a hombre, y Rivadavia no encontraba los caminos y no tenía juego en la mitad. Las apariciones esporádicas de Frete no alcanzaban y “el fortín” sufría y era absorbido por la visita.

Independiente basaba su estrategia en la solidez defensiva, por momentos los centrales Fernández y Sánchez eran muros infranqueables, y apostaba alguna estocada con Cignoli, que se movía bien por izquierda, y a Navarro y el punta Carrizo.

Diario La Noticia - Deportes - Torneo del Interior 2011 - Perdió Independiente en Baradero

En Rivadavia, justamente porque no funcionaba el circuito de medio campo, todo era muy forzado y De Lucca y Vásquez las peleaban todas pero quedaban en mucha maniobras demasiado aislados.

A los 26 minutos, Independiente de Mones Cazón, que era levemente superior, abrió el marcador. Gran jugada colectiva, a puro toque, por el carril derecho, que culminó con un centro razante que mandó al fondo de la red Carrizo, que junto a Cignoli eran de lo mejor en el visitante.

De ahí al final Rivadavia mostró una pequeña mejoría, e inquietó con un par de centros envenenados al área, con un remate de Reduto del borde del área que se fue apenas arriba, una bomba de larga distancia que dio en el travesaño, y la más clara que estuvo en los pies de Vásquez, que tras una gran jugada individual, definió con un ángulo cerrado y la tiró afuera.

Para el cierre del primer tiempo, quedaría un susto para el conjunto baraderense, ya que Cignoli, en posición inmejorable remató cruzado y la pelota se fue acariciando el poste izquierdo de Pontalti.

En el complemento Rivadavia golpeó de entrada. Iban 2 minutos cuando Vásquez desbordó por derecha y metió un centro milimétrico, para que Ríos con frialdad defina de cabeza y coloque el 1-1.

La visita sintió el cimbronazo y poco a poco fue perdiendo el orden que había sido una de sus mayores virtudes. “El fortín” fue ganando en confianza, colectiva e individual y arrimó peligro sobre al arco del experimentado Lede.

La estantería se le terminó de caer a Independiente, cuando promediando el segundo tiempo, fue expulsado Villareal, uno de los motores del medio campo. De ahí hasta el final, la visita prácticamente renunció a atacar y trató de aferrarse al empate.

Los minutos pasaban, y pese a que Rivadavia había hecho méritos como para merecer un poco más, la igualdad parecía historia juzgada. Pero en los minutos finales el conjunto del barrio de la estación tuvo contundencia y terminó anotando en 2 oportunidades.

Primero definió Vásquez, con un exquisito frentazo, y luego fue Reduto, que encaró mano a mano a Lede, lo dejó en el camino y puso el 3-1.

Triunfo justo de Rivadavia, que más allá de que no hizo su mejor encuentro y por momentos le faltó claridad, fue el que siempre quiso ganar, en contrapunto con un Independiente que priorizó el cortar, la presión por sobre el juego y a veces fue excesivamente austero.

SÍNTESIS

RIVADAVIA (3):

Pontalti, Bento, Aldaz, Roldán, Manicler, Vásquez, Biain, De Lucca, Reduto y M Ríos. DT: Shaer – Olivieri. Ingresaron: Bechtholt, S Gómez y Acosta. Suplentes: Torres y Rojas.

INDEPENDIENTE MC (1):

Lede, Sánchez, Prienza, Pagano, Villarreal, Fernández, Roldán, Arive, Carrizo, Navarro y Cignoli. DT: Mauro Berciano. Ingresaron: Viñales e Hidalgo. Suplentes: Erreca, Prendes y Cenizo.

Goles:

PT 26´Carrizo (I). ST 2´M Ríos (R), 39´Vásquez (R) y 41´Reduto (R).

Expulsado:

ST Villarreal (I) y Bechtholt (R).

Arbitro:

José María Garau (Pergamino).

Estadio:

Carlos Asali.

Fuente: www.deportealinstante.com.ar

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 1

17/04/2011

Diario La Noticia - Bolívar se impuso nuevamente en tierras sanjuaninas
VOLEIBOL - 2º PARTIDO DE LA FINAL

Bolívar se impuso nuevamente en tierras sanjuaninas

El conjunto de Weber ratificó lo realizado anoche y volvió a ganarle a un errático UPCN en sets corridos y quedar 2 a 0 en la serie. Con parciales de 23-25, 22-25 y 21-25, Lucas Ocampo fue el goleador ...

violencia de genero HCD

Comentarios: 0

16/04/2011

Diario La Noticia - Drean Bolívar venció a UPCN Voley y se quedó con el primer chico de la final
VOLEIBOL - FINAL LIGA ARGENTINA 2011

Drean Bolívar venció a UPCN Voley y se quedó con el primer chico de la final

Las Águilas expusieron sus credenciales de multicampeón y le ganaron al conjunto sanjuanino por 3 a 1. Con parciales de 25-23, 18-25, 20-25 y 21-25, el máximo anotador de Bolívar fue Federico Pereyra ...

Comentarios: 0

15/04/2011

Diario La Noticia - ''Siempre lo mejor es lo que viene''
VOLEIBOL - FINAL DE LA LIGA

''Siempre lo mejor es lo que viene''

Javier Weber festejó con ganas la clasificación a su quinta final consecutiva en el país y ya tiene la mente puesta en UPCN.

Comentarios: 0

11/04/2011

Diario La Noticia - Hoy se conocerán los finalistas de la Liga: se juegan los quintos partidos
Ligar Agentina de Voley

Hoy se conocerán los finalistas de la Liga: se juegan los quintos partidos

Buenos Aires vs. Drean Bolívar y UPCN vs. La Unión irán este martes desde las 21:30 y 22, respectivamente. Ambas series se encuentran igualadas en 2 y por primera vez en quince años se definirán en un ...

Comentarios: 0

10/04/2011

Diario La Noticia - Inferiores: Se jugó la tercera fecha
Torneo Apertura de fútbol de divisiones inferiores

Inferiores: Se jugó la tercera fecha

Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de fútbol de divisiones inferiores, en distintos escenarios de la región. A continuación detallamos los resultados.

Comentarios: 0

10/04/2011

Diario La Noticia - Bolívar venció a Buenos Aires y la semifinal se define en el quinto
Liga Argentina de Voley

Bolívar venció a Buenos Aires y la semifinal se define en el quinto

Drean Bolívar le ganó a Buenos Aires Unidos en sets corridos e igualó la serie. Con parciales de 25-19, 25-20 y 25-22, el máximo anotador fue Lucas Ocampo con 17 tantos, pero la figura fue el armador ...

Comentarios: 0

09/04/2011

Diario La Noticia - Buenos Aires y UPCN podrán ser finalistas este sábado, si logran vencer de visitantes
Liga Argentina de Voley

Buenos Aires y UPCN podrán ser finalistas este sábado, si logran vencer de visitantes

Drean Bolívar y La Unión de Formosa volverán a recibirlos, con la serie 1-2 en contra. Los de Waldo Kantor inclinaron la balanza a su favor el pasado jueves tras vencer por 1-3, y están a un paso de e ...

Comentarios: 0

09/04/2011

Diario La Noticia - Para seguir escribiendo la historia
Torneo del Interior 2011

Para seguir escribiendo la historia

Mañana desde las 16 horas en Baradero, Independiente visita a Rivadavia de esa ciudad por el partido ida de la tercera fase de la etapa final del Torneo del Interior.

Comentarios: 0

07/04/2011

Diario La Noticia - Divisiones Inferiores: Tabla de posiciones
Liga Pehuajense de Fútbol

Divisiones Inferiores: Tabla de posiciones

A continuación te damos a conocer las tablas de posiciones de los torneos de las cuatro categorías formativas de la Liga Pehuajense de Fútbol en sus dos zonas.

Comentarios: 0

07/04/2011

Diario La Noticia - Tercer episodio de las semifinales de la Liga: UPCN busca la final en Formosa; Bolívar y BAU, para desnivelar la serie
Liga Argentina de Voley

Tercer episodio de las semifinales de la Liga: UPCN busca la final en Formosa; Bolívar y BAU, para desnivelar la serie

Las semifinales de la Liga Argentina entran en su etapa crucial. Este jueves se jugarán los terceros partidos de ambas llaves y en Formosa puede haber definición: La Unión recibe en el Cincuentenario ...