Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

12/14/2010

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Otro día en Medio Oriente

Aparecieron las valijas de Solari en Doha y volvió la tranquilidad. El sol se va temprano y las autopistas se iluminan. Hay un papparazzi suelto en Bolívar. Un nuevo capítulo del viaje a Qatar.

Diario La Noticia - Deportes - VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES - Otro día en Medio Oriente

Prensa Drean Bolívar

LLEGARON LAS VALIJAS EXTRAVIADAS

Una cuota de tranquilidad llegó el martes al mediodía al bunker celeste cuando la empresa Air Europa envió las valijas del Dr. Gabriel Solari con los medicamentos y aparatos de kinesiología al hotel. Las mismas no habían llegado con el resto del equipaje y preocuparon al cuerpo técnico del campeón sudamericano, que ahora ya puede trabajar con todas las condiciones previstas.

OSCURECE QUE NO ES POCO

En la capital qatarí se viven los días previos al invierno y por ende, la luz solar tiene el menor rango de horarios de todo el calendario anual. El sol sale cerca de las 7 de la mañana y tan solo 10 horas después se oculta detrás del paisaje desértico en el que el horizonte sólo puede imaginarse detrás de una difusa capa que dibujan los vientos que se estremecen en la polvorienta tierra asiática. La noche cobra vida bastante antes de lo habitual y las luces pintan un escenario diferente, mucho más colorido, sobre los edificios que se asemejan bastante (salvo por los toques de diseño oriental) a Puerto Madero.

RECORRIENDO LA CIUDAD

En las autopistas que cruzan la ciudad, el parque automotor es bastante moderno, ya que el trabajador promedio puede acceder a un automóvil del 2010, según cuenta Hasam Al Kowari, acompañante del plantel de Drean Bolívar. Las marcas se repiten en el pavimento: Nissan, Mitsubishi y Toyota predominan en el asfalto y los lugareños prefieren camionetas antes que los hermosos autos que transitan la ciudad.

Los taxis y los autobuses se unifican en colores pastel: celeste abajo y blanco en los techos. Si bien hay paradas de colectivos vidriadas y con detalles de diseño, son pocos los que utilizan el transporte público. Debido a esto, el tránsito se torna algo pesado y para transitar los 10 kilómetros que van desde el hotel al estadio, el equipo argentino tiene que viajar cerca de 30 a 35 minutos.

HAY UN PAPPARAZZI SUELTO EN EL PLANTEL DE BOLIVAR

Iván Castellani sorprendió a todos sus compañeros al desempacar y mostrar su cámara Nikon D90 reflex. La misma es un modelo profesional de la prestigiosa marca y cuenta con un lente de gran alcance. El opuesto de Bolívar confesó que es aficionado a la fotografía y despunta su hobbie en los ratos libres.

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Drean Bolívar no pudo dar el batacazo y va por el bronce
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Drean Bolívar no pudo dar el batacazo y va por el bronce

Drean Bolívar cayó ante Beltchatow (Polonia) por 27-25, 25-18, 25-15 en las semifinales del Campeonato Mundial de Clubes 2010 que se realiza en Doha, Qatar. Éste martes a las 6 de la mañana (televisa ...

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Iván Castellani: ''El voley argentino es subestimado''
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Iván Castellani: ''El voley argentino es subestimado''

Iván Castellani participó de la conferencia de prensa luego de la semifinal y aseguró que gracias a Drean Bolívar, el voleibol criollo está ganando respeto.

Comentarios: 1

12/20/2010

PEDESTRISMO

Maratón de Reyes en Trenque Lauquen

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partidode Bolívar comunica que ha recibido información sobre la realización de la tradicional “Maratón de Reyes” a llevarse a cabo el s ...

Comentarios: 0

12/19/2010

Diario La Noticia - Hazaña de Bolívar en el Mundial de Clubes
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES EN QATAR

Hazaña de Bolívar en el Mundial de Clubes

Drean Bolívar, el tetra campeón argentino y rey sudamericano, clasificó a las semifinales en el Campeonato Mundial de Clubes que se realiza en Doha, Qatar.

Comentarios: 0

12/17/2010

Diario La Noticia - Drean Bolívar ganó respeto
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Drean Bolívar ganó respeto

Drean Bolívar cayó por 3 a 1 ante el número uno del Mundo: el Trentino de Italia, con parciales de 25-16, 25-15, 23-25 y 25-22. Así, el defensor del título clasificó a semifinales y Bolívar definirá s ...

Comentarios: 0

12/14/2010

Diario La Noticia - Se acerca el debut de Drean Bolívar

Prensa Drean Bolívar

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Se acerca el debut de Drean Bolívar

Las Águilas de Weber completó éste martes su segundo entrenamiento en Doha y ajustó las últimas clavijas para llegar con todo al debut en el Campeonato Mundial de Clubes, del miércoles ante Paul Mitch ...

Comentarios: 0

12/12/2010

Diario La Noticia - Alta en el cielo, el Aguila guerrera
VOLEIBOL

Alta en el cielo, el Aguila guerrera

Drean Bolívar voló a Qatar donde lo espera el torneo más importante del Mundo. La delegación, compuesta por 22 integrantes, ya piensa en el desafío internacional.

Comentarios: 0

12/12/2010

Diario La Noticia - Maidana no pudo dar el golpe
BOXEO

Maidana no pudo dar el golpe

El Chino, que cayó en el primer round pero luego se recuperó, perdió por puntos ante Khan en una gran pelea en Las Vegas.

Comentarios: 0

12/11/2010

Diario La Noticia - Maratón “Dino Hugo Tinelli”: programa
HOY ES EL DIA

Maratón “Dino Hugo Tinelli”: programa

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar informa el programa del 12º Maratón “Dino Hugo Tinelli” a realizarse mañana sábado 11 de Diciembre de 2010 en la Pis ...

Comentarios: 0

12/9/2010

Diario La Noticia - Los "Diablos Rojos" también festejaron en Bolívar
COPA SUDAMERICA

Los "Diablos Rojos" también festejaron en Bolívar

Al término del vibrante encuentro en el que Independiente de Avellaneda se impuso por 5 a 3 en los pelanles al Goias brasilero, después de haberle ganado 3 a 1 en los 120 minutos de juego, y se consag ...