violencia de genero

Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

21/10/2007

Comentarios: 7

OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD

Marcelo inauguró el complejo 'José Domeño'

Avatares políticos mediante, que impidieron la presencia del señor presidente y su señora esposa, el sábado quedó inaugurado oficialmente el complejo deportivo “José Domeño”, a cuatro años de haberse colocado la piedra fundamental.

Diario La Noticia - Deportes - OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD - Marcelo inauguró el complejo 'José Domeño'

Ideas del Sur

Marcelo Tinelli corta las cintas junto al intendente bolivarense Juan Carlos Simón y al Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.

Con Guillermo “Macu” Mazzuca como maestro de ceremonias, pasadas las 11 horas Marcelo se hizo presente ante los invitados especiales y el público, que en un número no esperado, se acerco hasta Centenario y Pedro Vignau para presenciar el acto. Más tarde fueron invitados a recorrer las instalaciones del complejo.
Acompañado por el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, por sus principales colaboradores de Ideas del Sur y por el arquitecto Daniel Kevorkian, responsable del proyecto del complejo “José Domeño”, Tinelli vivió con emoción todo el acto, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se procedió a izar el pabellón nacional junto a las banderas bonaerense, una del Club Ciudad de Bolívar y otra con el escudo del Partido de Bolívar).
El cura párroco Miguel Ostertag bendijo las instalaciones minutos antes del corte de cintas realizado por el intendente municipal Juan Carlos Simón, del secretario de Deportes y Marcelo Tinelli, quienes de esa manera dejaron oficialmente inaugurado el Complejo Deportivo “José Domeño”, abuelo materno de Marcelo, a quien el conductor bolivarense recuerda como “el padre que no tuve desde los diez años”.
Posteriormente, Marcelo Tinelli descubrió la placa junto a su tía, Mirta Domeño de Vital, y minutos más tarde recorrió el complejo junto a los invitados y medios locales. Ya en el gimnasio mayor, Marcelo hizo referencia a ese momento, con una carga afectiva que humedecieron sus ojos cuando recordaba a su abuelo, importante guía en los primeros años de su vida.
Abusando del bajo perfil, Juan Carlos Simón también tuvo la palabra, y lo hizo basado en la carta de un amigo (que no dio el nombre) al que invitó para la ocasión y no pudo venir, quien manifestó de sobre manera la solidaridad que rodeaba este proyecto desde sus comienzos.

El complejo de cuerpo y alma

El “José Domeño”, así lo denominaremos cuando las “Aguilas” lo empiecen a sobrevolar, luce imponente ante la llanura del lugar. Con su diseño moderno y catalogado como uno de los mejores de Sudamérica, tiene unos tres mil metros cuadrados cubiertos.
Marcelo detalló que esta compuesto por el buffet (con comedor y cocina), el gimnasio, los vestuarios (con baños) y la sala de complementos; en un cuerpo aparte, se alojan los dormis y una sala de estar, donde se alojarán las Águilas durante su estadía en Bolívar. Tinelli remarcó con exactitud cada espacio: “El gimnasio tiene 900 metros cuadrados, con capacidad para dos canchas de entrenamiento. Tiene piso de madera elástico, lo cual reduce el porcentual de lesiones por los saltos; cuenta con importante iluminación natural por grandes espacios vidriados, que favorecen el ahorro de energía.

Diario La Noticia - Deportes - OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD - Marcelo inauguró el complejo 'José Domeño'

Diario La Noticia

Marcelo entona las estrofas del Himno Nacional junto a Morresi, el arquitecto Daniel Kevorkian y su tía Mirta Domeño de Vital

Diario La Noticia - Deportes - OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD - Marcelo inauguró el complejo 'José Domeño'

Diario La Noticia

Marcelo descubre la placa del Complejo "José Domeño", junto a su tía Mirta

Los dormis (doce) ocupan casi 500 metros cuadrados, con comodidades de un hotel cinco estrellas (cada habitación tiene dos camas, baño privado, placard y demás); se complementan con una sala de estar y video de 120 metros cuadrados (con sillones, mesas y sillas, además de una pantalla de cristal líquido de grandes dimensiones).
La sala de complementos tiene 170 metros cuadrados, con todo tipo de aparatos a ser usados también por los socios del club y por todos aquellos beneficiados con los convenios que se firmen de aquí en más. La pileta climatizada -para recreación y terapia física- tiene 300 metros cuadrados y en días de baja temperatura lucirá cubierta por un globo; contará además con un sistema de calefacción con intercambiadores de calor. Se construirá un hidromasaje exterior para ocho personas.
Los espacios semicubiertos, ubicados a uno de los lados del predio, sobre avenida Pedro Vignau, son una cancha beach voley, un circuito aeróbico, una cancha de fútbol.

Diario La Noticia - Deportes - OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD - Marcelo inauguró el complejo 'José Domeño'

Diario La Noticia

Vista del imponente estadio donde entrenaran los jugadores del primer equipo y divisiones inferiores de DirecTv Bolívar

 
 
 


 

Leandro (Visitante)

09/09/2011 12:51 a.m.

En esta obra, or suerte trabajo mucha gente de la ciudad de Bolivar. Por mencionar algunas: Toda la instalacion electrica fue montada por una empresa local, al igual que las instalaciones de agua, gas, cloacas. Tambien los sistemas de calefaccion fueron colocados por una empresa local (aqui hubo dos sistemas, uno por piso radiante y el otro por radiadores) Parte de las estructura metalica fue montado por empresa local. La albañileria la realizo una empresa de Bs As pero contrato mucha mano de ob

MATIAS RONDON LASTARRIA (Visitante)

12/01/2011 11:28 p.m.

hola claudio morresi sos el mejo de hurancan

leonor (Visitante)

05/04/2010 11:31 p.m.

Es un ejemplo todo lo que el señor Tinelli se preocupa por Bolivar,quiero dejarle mis felicitaciones,yo no soy de Bolivar pero sigo muy de serca todo lo echo por el,ya que tengo amigos que viven de toda la vida y me comentan,los grandes cambios que se notan en Bolivar,gracias a el señor Tinelli,desde ya le dejo mis saludos y que Dios lo vendiga.

si (Visitante)

21/02/2008 05:23 p.m.

macerlo laura gorini

JONTHAN (Visitante)

19/01/2008 05:07 p.m.

HOLA QUE LASTIMA QUE QUEDA MUY LEGOS DONDE YO VIVI ME GUSTARIA PARTISIPAR DE LAS ACTIVIDADES QUE PRECENTAN PERO NO PUEDO. SI USTEDES ME PERMITEN PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADA YO VOY PERO YO VIVI EN CAPITAL FETERAL EN FLORES. contesten me gracias!


jonny_illa@hotmail.com

Usuario Anónimo (Visitante)

22/10/2007 09:36 p.m.

Hola;
Què cantidad de obreros bolivarenses participaron de ese complejo?Tuvieron ellos trabajo allì?
Gracias

Usuario Anónimo (Visitante)

22/10/2007 09:36 p.m.

Hola;
Què cantidad de obreros bolivarenses participaron de ese complejo?Tuvieron ellos trabajo allì?
Gracias

Comentarios: 1

27/10/2007

Diario La Noticia - Boca Juniors venció a Azul Voley

Boca Juniors

Voley - Liga Argentina 2007/08

Boca Juniors venció a Azul Voley

Los dirigidos por Marcelo Gigante derrotaron en el partido debut en Benito Juárez a Azul Voley por 3-0 con parciales de 28-26, 25-22 y 26-24. La figura del encuentro fue Gastón Álvarez.

Comentarios: 0

26/10/2007

Diario La Noticia - Belgrano y Formosa ganaron en el inicio de la Liga

Somos Voley

Voley - Liga Argentina 2007/08

Belgrano y Formosa ganaron en el inicio de la Liga

Comenzó la temporada 2007/08 de la Liga Argentina de Vóley y Belgrano Vóley y La Unión de Formosa vencieron como visitante ante Rosario Sonder y Misiones Vóley, respectivamente, en el debut de certame ...

Comentarios: 2

22/10/2007

Diario La Noticia - Una copa más para la vitrina…

DirecTv Bolívar

VOLEY - COPA MERCOSUR

Una copa más para la vitrina…

DirecTV Bolívar ganó la Copa que le faltaba: la Mercosur. Derrotó 3 a 0 a Gigantes del Sur en la final, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-20. Wallace fue goleador y William, MVP. Jon Uriarte entregó ...

Comentarios: 0

21/10/2007

Diario La Noticia - El “rojo” sumó de a tres y se puso a tiro de la punta

J.J Urquiza

FÚTBOL – PRIMERA DIVISIÓN “C”

El “rojo” sumó de a tres y se puso a tiro de la punta

Barracas Bolívar volvió a sumar de a tres. Luego del empate en la fecha anterior con Villa Dalmine, el conjunto que Dirige Claudio Otermin regresó al triunfo.

Comentarios: 0

21/10/2007

9ª MARATON INTERNACIONAL “DINO HUGO TINELLI”

Gustavo Comba se quedó con la 9ª edición

Se corrió la 9ª edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, la cual fue ganada por Gustavo Comba, en Mujeres la ganadora fue Rosa Godoy, mientras que los primero bolivarenses fueron Abel Giordano y Lore ...

Comentarios: 0

19/10/2007

Diario La Noticia - El “rojo” viaja a Caseros en busca de los tres puntos

Diario La Noticia

FÚTBOL – PRIMERA DIVISIÓN “C”

El “rojo” viaja a Caseros en busca de los tres puntos

Barracas Bolívar se medirá mañana con J. J Urquiza por la 11ª fecha del Torneo Apertura de Primera División “C”. El rojo intentará traerse los tres puntos para seguir sumando y no perderles pisada a l ...

Comentarios: 4

19/10/2007

Diario La Noticia - Reglamento de la prueba
9º MARATON INTERNACIONAL "DINO HUGO TINELLI"

Reglamento de la prueba

Comentarios: 1

19/10/2007

TORNEOS NACIONALES EVITA

Sport Club debutó con un triunfo ante Neuquén

Las chicas integrantes de la categoría Cadetes de Sport Club Trinitarios, están en Mar del Plata disputando las Finales Nacionales de los Torneos Evita, representando a la provincia de Buenos Aires.

Comentarios: 1

18/10/2007

Diario La Noticia - Invictos en Misiones

Prensa DirecTv Bolívar

VOLEIBOL - COPA MERCOSUR

Invictos en Misiones

DirecTV Bolívar derrotó en Puerto Iguazú, a Misiones Voley por el Grupo A de la Supercopa Mercosur. El estado contó con un gran marco de público y vibró con los parciales en 17-25, 25-21, 25-23, 13-2 ...

Comentarios: 0

15/10/2007

Diario La Noticia - Un empate con sabor amargo

Diario La Noticia

FÚTBOL - PRIMERA DIVISÓN “C”

Un empate con sabor amargo

El último lunes en el Estadio Municipal, Barracas Bolívar recibió la visita de Villa Dalmine, con el cual empató 1 a 1. El partido se jugó en el marco de la 11ª fecha del Torneo Apertura de Primera Di ...