Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA 2009-2010 - 5ª FINAL
La "celeste" sonó bien fuerte en el Aldo Cantoni de San Juan y ya agotó las plateas
La hinchada bolivarense cobró un gran protagonismo en el cuarto capítulo de la final y en inferioridad numérica, se ganó el respeto de los más de siete mil hinchas sanjuaninos que colmaron el estadio.
Prensa Drean Bolívar
Banderas, lonas, carteles, cánticos, globos. Todo sirvió para la barra celeste que llenó el silencio de los locales en el Aldo Cantoni. Silencio que llegó, claro, en el cuarto set con un Drean Bolívar dominante, exuberante y con el 8-21 en el electrónico.
La gente se retiraba de a poco del estadio Aldo Cantoni y los bombos de UPCN (a Bolívar no le permitieron ingresar con redoblantes ni bombos) se habían desinflado a la par del ánimo de los dirigidos por Armoa cuando Fede Pereyra metió su último ace con un balazo que dejó mal parado a Leo Patti.
“Dale Campeón” y “La vuelta vamos a dar...” fueron algunos hits de los bonaerenses que, a esa altura, eran los únicos que tenían voz.
El centenar de fanáticos emprendieron la vuelta más tarde, no sin antes pasar por el hotel Alkazar donde se alojaban los jugadores y felicitarlos. El camino de regreso fue festivo y ese grupo se prometió dar la vuelta en el República de Venezuela.
Prensa Drean Bolívar