Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

7/31/2008

TURISMO SPORT DEL SUDESTE

El invicto de Otero siguió con Mori

La estructura del GO Racing está imbatible en el Autódromo Sudamericano. El actual monarca del Turismo Sport del Sudeste Guillermo Otero (Chevrolet) se adjudicó ayer junto con el bolivarense Luis Armando Mori la competencia de "Dos Pilotos" y de esta manera tiene ciento por ciento de efectividad: cuatro carreras disputadas, cuatro ganadas.

El piloto local que esta temporada debutó en la Clase B del Procar 4000 con un décimo puesto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, no encontró rivales sobre el novedoso circuito Nº 5.
Obtuvo la general Otero - Mori en 26m. 59s. 759 para totalizar las 16 vueltas, seguido por Sergio Nievas - Pedro Prestifilipo (Ford) con 27m. 32s.126 y Felipe Améndola - Fabio Torres (Ford) con 28m. 07s. 134.

Diario La Noticia - Deportes - TURISMO SPORT DEL SUDESTE - El invicto de Otero siguió con Mori

La chevy de Otero, fue inalcanzable en el Sudamericano de Olavarría.

Encima en los entrenamientos se eliminó César Benigni -su invitado era Eduardo Kriger- al impactar el Ford Falcon con el lateral izquierdo, sobre el paredón de la recta principal después de un trompo provocado durante su tránsito por el "pianito". La unidad, ahora motorizada por César Dolche, quedó seriamente dañada con la trompa rota y los dos neumáticos dañados.
La final con los pilotos titulares mostró ganador a Guillermo Otero en 13m.37s.329; seguido por Guillermo Vezozzi - José Elizamburu a 5.905; Sergio Nievas - Pedro Prestifilipo a 6.647 y Felipe Améndola - Fabio Torres a 33s.915.
La misma contundencia del Chevrolet campeón continuó en manos de Luis Mori, entre los invitados. "Es un auto bárbaro, no me tuve que esforzar en ningún momento. La verdad no me divertí en ningún momento porque no hubo emoción. Me encantaría que la categoría siga creciendo", sostuvo el bolivarense.

Segundo había sido Leandro Politano con el Ford de Mariano Cortez pero quedó excluido en la técnica