Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

12/20/2010

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Drean Bolívar, la sorpresa del Mundial

A lo largo del Mundial, los reconocimientos hacia el elenco argentino se multiplicaron y muchos reconocieron que en la previa no imaginaban un rendimiento tan bueno como el que está logrando Drean Bolívar.

Diario La Noticia - Deportes - VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES - Drean Bolívar, la sorpresa del Mundial

Mariusz Wlazly (opuesto de PGA Skra Beltchatow, Polonia): "Sabíamos que teníamos que jugar al 100% para derrotar al equipo de Argentina, especialmente después de su actuación estelar contra el Dinamo. Les deseo buena suerte para el partido de tercera clasificación”.

Yury Cherednik (entrenador de Dínamo Moscú, Rusia): “Weber preparó muy bien el partido contra nosotros y sus jugadores jugaron un fantástico partido. De hecho creo que no perdimos nosotros, sino que ganaron ellos"

Ozmany Juantorena (punta receptor de Trentino BetClic, Italia): “Drean Bolívar es un equipo muy fuerte. No se rinde nunca y siempre lucha por la victoria aunque estén tres o cuatro puntos abajo. Tiene buenos jugadores y no fue una casualidad el set que nos ganaron. Creo que están capacitados para jugar en el alto nivel”

Miguel Falasca (armador de PGA Skra Beltchatow, Polonia): “Creo que el rendimiento de Bolívar sigue la línea del seleccionado: son chicos jóvenes que tienen un gran talento. Tal vez hay momentos en el que les falta un poco de experiencia, pero es absolutamente normal. Tienen un futuro muy grande si se sigue trabajando de ésta manera y tienen que estar orgullosos de lo que han hecho. Contra Dínamo jugaron un partidazo e indudablemente les falta un poquito para pelear de igual a igual con equipos como Beltchatow. Están en el camino. De Cecco está armando y sacando muy bien; Pereyra era un chico que jugaba de punta y ahora es opuesto y está mejorando día a día; Solé es un bloqueador increíble. Lo importante es no perder la cabeza y trabajar duro”.

Jacek Nawrocki (entrenador de PGA Skra Beltchatow, Polonia): " Realmente tenía miedo de jugar con Bolívar por dos razones. En primer lugar, los argentinos han realizado un juego fantástico contra Dinamo y en segundo lugar porque respeto al entrenador Weber y su forma de dirigir. Drean Bolívar juega realmente en la forma en que siempre nos gustaría ver voleibol, puesto que tienen una gran defensa, juego rápido y diferentes combinaciones en ataque”.

Radostin Stoytchev (entrenador de Trentino BetClic, Italia): "No estoy de acuerdo con quienes juzgaban a Drean Bolívar en un nivel lejano al de mi escuadra. Jugaron un gran partido contra nosotros”

Matey Kaziyski (punta de Trentino BetClic, Italia): "Nos puso muy contentos haberle ganado a Bolívar especialmente porque no fue fácil. Sacaron muy bien y nos metieron mucha presión en recepción”.

LOS JUGADORES, GRANDES PROTAGONISTAS

En la previa a la jornada final del Campeonato del Mundo, hay varios jugadores de Drean Bolívar que se destacan en el ranking que habitualmente realiza la FIVB para premiar a los desempeños individuales. Luciano De Cecco es el mejor armador y sacador del certamen (12 aces), mientras que Federico Pereyra pelea por el primer lugar entre los máximos anotadores con 58 puntos en sólo cuatro partidos. Sebastián Solé es uno de los que más puntos de bloqueo lleva y Bolívar tiene cuatro integrantes entre los nueve mejores defensores. Pablo Meana es el segundo del ranking entre receptores.

Comentarios: 0

1/26/2011

Diario La Noticia - Una noche caliente y sin luces
VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA 2010/11

Una noche caliente y sin luces

Drean Bolívar dio vuelta un 0-2 pero no logró vencer a Chubut Volley. Los parciales cerraron en (29-31, 22-25, 30-28, 25-20, 13-15). Lucas Ocampo fue el máximo anotador del partido con 33 puntos.

Comentarios: 0

1/18/2011

Diario La Noticia - "No quise arriesgar una caída"

Diario de Cuyo

CICLISMO - VUELTA DE SAN JUAN - JUAN PABLO DOTTI

"No quise arriesgar una caída"

Así como el sábado, tras ganar el ascenso al Colorado y quedar en la cima de la general, Juan Pablo Dotti fue el amplio vencedor, ayer, tras perder su segunda Vuelta en el embalaje final que se adjudi ...

Comentarios: 0

1/10/2011

“XXVI Torneo de Vacaciones”

Hoy torneo de tejo

Comentarios: 0

1/8/2011

XXVI TORNEOS DE VACACIONES

Se postergó el torneo de tejo para el próximo lunes

Comentarios: 0

12/21/2010

Diario La Noticia - De Cecco y Pereyra fueron premiados
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

De Cecco y Pereyra fueron premiados

Escuche los audios de las declaraciones de Federico Pereyra (galardonado como goleador del Mundial) y Luciano De Cecco (mejor sacador) haciendo un balance de la participación argentina en Qatar. El p ...

Comentarios: 1

12/20/2010

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Genaro López analiza el rival de Bolívar

Genaro López es el estadígrafo de Drean Bolívar y en ésta entrevista especial, desnuda las fortalezas y debilidades del equipo de Irán que se medirá con las Águilas en el partido por el tercer puesto ...

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Drean Bolívar no pudo dar el batacazo y va por el bronce
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Drean Bolívar no pudo dar el batacazo y va por el bronce

Drean Bolívar cayó ante Beltchatow (Polonia) por 27-25, 25-18, 25-15 en las semifinales del Campeonato Mundial de Clubes 2010 que se realiza en Doha, Qatar. Éste martes a las 6 de la mañana (televisa ...

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Iván Castellani: ''El voley argentino es subestimado''
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Iván Castellani: ''El voley argentino es subestimado''

Iván Castellani participó de la conferencia de prensa luego de la semifinal y aseguró que gracias a Drean Bolívar, el voleibol criollo está ganando respeto.

Comentarios: 1

12/20/2010

PEDESTRISMO

Maratón de Reyes en Trenque Lauquen

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partidode Bolívar comunica que ha recibido información sobre la realización de la tradicional “Maratón de Reyes” a llevarse a cabo el s ...

Comentarios: 0

12/19/2010

Diario La Noticia - Hazaña de Bolívar en el Mundial de Clubes
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES EN QATAR

Hazaña de Bolívar en el Mundial de Clubes

Drean Bolívar, el tetra campeón argentino y rey sudamericano, clasificó a las semifinales en el Campeonato Mundial de Clubes que se realiza en Doha, Qatar.