Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

12/17/2010

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Drean Bolívar ganó respeto

Drean Bolívar cayó por 3 a 1 ante el número uno del Mundo: el Trentino de Italia, con parciales de 25-16, 25-15, 23-25 y 25-22. Así, el defensor del título clasificó a semifinales y Bolívar definirá su pasaporte ante el Dinamo Moscú.

Diario La Noticia - Deportes - VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES - Drean Bolívar ganó respeto

Llegó el día en el que las Águilas se codearon con los popes del planeta vóley. Fue un 17 de diciembre cuando Bolívar entró en fila india junto a los monstruos de la liga italiana para pelearle mano a mano un partido por los porotos.

Hay que decirlo: Bolívar no arrancó bien. Si bien se esmeró por errar poco (y lo logró) y en marcar el terreno ajeno con saques – bomba, no logró acorralar al Trentino que de la mano del bloqueo (18 puntos en todo el encuentro) y de sus atacantes laterales hizo la diferencia aún cuando Raphael, su armador, tuvo que correr por todos lados buscando el pase de los receptores. Es difícil hablar de una pelea pareja cuando se trata de dos estructuras con presupuestos tan diferentes y éste argumento le agrega valor al desempeño del equipo argentino.

Trento, apoyado una vez más por media centena de tifosi, tuvo tres brazos pesados que claramente desnivelaron el trámite: Matej Kazyski (considerado uno de los mejores jugadores del Mundo), el cubano Juantorena y el opuesto checo Stokr, miembro de la revelación en el Mundial de éste año.

Bolívar tuvo ráfagas para ilusionarse, como ese pelotazo que Pereyra (goleador celeste con 15 puntos) le incrustó en la cara al líbero Bari, pero se desinfló después del segundo tiempo muerto en los dos primeros sets y casi sin chistar, quedó abajo 2-0.

“No estoy de acuerdo con los que pensaban que Bolívar era un equipo inferior al nuestro”, aclaró el DT Stoytchev en conferencia de prensa. El búlgaro que dirige al puntero de la Liga italiana se las vio negras en el tercer chico cuando las Águilas levantaron su nivel y hasta tuvo que prescindir de su máxima figura, Kazyski en un momento.

Con un Filardi varias veces asistido (y también bloqueado), el crecimiento de Pereyra y algunas salidas altísimas con Solé para rotar se las rebuscó para plantarse y llevarse un set imposible por la mínima diferencia. A partir de ahí, los jugadores confiaron en sus armas y le complicaron la existencia a Trento hasta que una decena de errores condicionaron la llegada del campeón argentino al tie break.

Ahora se viene Dinamo Moscú, que superó a Paul Mitchell en sets corridos. La cita será el domingo a las 9 de la mañana con televisación de ESPN+.

Comentarios: 1

12/20/2010

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Genaro López analiza el rival de Bolívar

Genaro López es el estadígrafo de Drean Bolívar y en ésta entrevista especial, desnuda las fortalezas y debilidades del equipo de Irán que se medirá con las Águilas en el partido por el tercer puesto ...

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Drean Bolívar no pudo dar el batacazo y va por el bronce
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Drean Bolívar no pudo dar el batacazo y va por el bronce

Drean Bolívar cayó ante Beltchatow (Polonia) por 27-25, 25-18, 25-15 en las semifinales del Campeonato Mundial de Clubes 2010 que se realiza en Doha, Qatar. Éste martes a las 6 de la mañana (televisa ...

Comentarios: 0

12/20/2010

Diario La Noticia - Iván Castellani: ''El voley argentino es subestimado''
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Iván Castellani: ''El voley argentino es subestimado''

Iván Castellani participó de la conferencia de prensa luego de la semifinal y aseguró que gracias a Drean Bolívar, el voleibol criollo está ganando respeto.

Comentarios: 1

12/20/2010

PEDESTRISMO

Maratón de Reyes en Trenque Lauquen

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partidode Bolívar comunica que ha recibido información sobre la realización de la tradicional “Maratón de Reyes” a llevarse a cabo el s ...

Comentarios: 0

12/19/2010

Diario La Noticia - Hazaña de Bolívar en el Mundial de Clubes
VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES EN QATAR

Hazaña de Bolívar en el Mundial de Clubes

Drean Bolívar, el tetra campeón argentino y rey sudamericano, clasificó a las semifinales en el Campeonato Mundial de Clubes que se realiza en Doha, Qatar.

Comentarios: 0

12/14/2010

Diario La Noticia - Otro día en Medio Oriente

Prensa Drean Bolívar

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Otro día en Medio Oriente

Aparecieron las valijas de Solari en Doha y volvió la tranquilidad. El sol se va temprano y las autopistas se iluminan. Hay un papparazzi suelto en Bolívar. Un nuevo capítulo del viaje a Qatar.

Comentarios: 0

12/14/2010

Diario La Noticia - Se acerca el debut de Drean Bolívar

Prensa Drean Bolívar

VOLEIBOL - MUNDIAL DE CLUBES

Se acerca el debut de Drean Bolívar

Las Águilas de Weber completó éste martes su segundo entrenamiento en Doha y ajustó las últimas clavijas para llegar con todo al debut en el Campeonato Mundial de Clubes, del miércoles ante Paul Mitch ...

Comentarios: 0

12/12/2010

Diario La Noticia - Alta en el cielo, el Aguila guerrera
VOLEIBOL

Alta en el cielo, el Aguila guerrera

Drean Bolívar voló a Qatar donde lo espera el torneo más importante del Mundo. La delegación, compuesta por 22 integrantes, ya piensa en el desafío internacional.

Comentarios: 0

12/12/2010

Diario La Noticia - Maidana no pudo dar el golpe
BOXEO

Maidana no pudo dar el golpe

El Chino, que cayó en el primer round pero luego se recuperó, perdió por puntos ante Khan en una gran pelea en Las Vegas.

Comentarios: 0

12/11/2010

Diario La Noticia - Maratón “Dino Hugo Tinelli”: programa
HOY ES EL DIA

Maratón “Dino Hugo Tinelli”: programa

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar informa el programa del 12º Maratón “Dino Hugo Tinelli” a realizarse mañana sábado 11 de Diciembre de 2010 en la Pis ...