Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

5/24/2009

FUTBOL – PRIMERA C

Barracas perdió, pero no juega la Promoción

Cayó en el Estadio Municipal ante Argentino de Merlo por 2 a 0, y dependía de otros resultados que finalmente la favorecieron y lo eximieron de jugar la promoción. El trámite del partido fue parejo y pudo ser para cualquiera, pero los dos disparos de Ojeda del dieron el triunfo a Argentino de Merlo.

En el primer tiempo, Barracas fue un poco más que los de Merlo. Tuvo varias llegadas a través de desbordes de “Pinino” Carrizo o Renzo Perez, pero que nunca pudieron ser aprovechados por sus compañeros.
Rago aprovechaba muy bien el viento a favor para habilitar a sus compañeros, sobre todo utilizando la velocidad de Carrizo, con salidas muy rápidas y precisas, pero nunca tuvo Pinino en sus desbordes una compañía que complicara por el medio.

Diario La Noticia - Deportes - FUTBOL – PRIMERA C - Barracas perdió, pero no juega la Promoción

Bolivarhoy.com

Tallarico se mostró algo ausente del partido, intentando solamente a través de algunos disparos de media distancia que no inquietaron al arquero Ponce.
La más clara la tuvo Barracas cuando a los 20´ Renzo Perez desborda muy bien por derecha y saca un centro a la carrera que “Pinino” con un anticipo ofensivo perfecto cabecea, la pelota cruza todo el arco y se va rozando el segundo palo del arquero que nata podía hacer.

En el segundo tiempo tomó más la pelota desde el inicio la visita, pero Barracas se hacía muy peligroso con salidas rápidas de contragolpe, siempre a través de Renzo y Pinino, pero los centros terminaban en las manos del arquero o con rechazos de los defensores.
Panaro realizó cambios ofensivos, para ver si su equipo podía quedarse con los puntos que tanto necesitaba. Así fue como a los 18´ del segundo tiempo hizo ingresar a “Maxi” por “Tuta” Ruiz.

El partido se hizo de ida y vuelta, con llegadas para los dos. El Nº 5 visitante Miqueira, ganaba siempre por derecha y traía peligro para el arco defendido por Rago, que se convirtió una vez más en figura, tapando varios mano a mano, o cortando de manera impecable los centros que caían sobre su área. Barracas respondía con profundidad, pero quedaba desarmado en las contras de Argentino de Merlo.

“Pinino” Carrizo seguía siendo el más peligroso en Barracas, y tuvo dos buenas oportunidades. Una llegando hasta el fondo y con poco ángulo sacó un disparo que pegó en la parte externa de la red, muy cerca del primer palo, y otro cuando en un nuevo anticipo ofensivo conectó un centro con el pié y la pelota que llevaba destino de gol rozó en el pié de un defensor para irse al corner.

Pero a los 40´ del complemento, el Nº 10 de Merlo, Ojeda, quedó con espacios para sacar un disparo de media distancia, en línea recta al arco de Rago, y colocar la pelota a media altura pegada al palo derecho del arquero que esta vez nada pudo hacer.
Y a los 43´ luego de que el Nº 5 Miqueira ganara otra vez por derecha, habilitó nuevamente a Ojeda, que sacó un tiro calcado al del primer gol, para poner el 2-0 definitivo para la visita.
En Barracas se fue Vives expulsado por doble amarilla, y en Merlo su Nº 9, ambos sobre el final del partido.

En la próxima fecha Barracas visita a Excursionistas, si bien ya se sacó la presión de ganar para evitar jugar la Promoción, la suma de puntos le servirá para mejorar el promedio del descenso para la próxima temporada.

SINTESIS

Barracas Bolívar 0
Rago; Lamy, Carrica, Vives; Diaz Leo, Ruiz, Barea, Perez, Bazar; Tallarico y Carrizo.
DT: Guillermo Panaro.

Argentino de Merlo 2
Ponce; Iglesias, Chiachara, Morales y Segovia; Miqueira, Portillo, Ojeda y Lobos, Catic y Gorosito.
DT: Ernesto Torres.

Arbitro: Cristian Cernadas (Bien)
Goles: Ojeda (AM) a los 85´ y 88´

Comentarios: 0

5/28/2009

Diario La Noticia - En la caldera boquense, Riquelme está enojado

Télam

Xeneizes en crisis

En la caldera boquense, Riquelme está enojado

Las versiones sobre las partidas de Ibarra y Luciano Figueroa (del "escuadrón" del 10 en la pulseada con los "Palermistas") pusieron al enganche en alerta rojo.

Comentarios: 0

5/28/2009

Diario La Noticia - Con un gol de Messi, el Barça ganó la Champions League
Tevez poco pudo hacer

Con un gol de Messi, el Barça ganó la Champions League

Messi, chiquito pero rendidor. Con él como figura, el Barça ganó tres títulos en el año.

Comentarios: 0

5/27/2009

Diario La Noticia - La Mini Selección
RIVER / POR LOS PIBES: VUELVE LA RIVERCION

La Mini Selección

Mauro Díaz y Buonanotte, los dos 1ª que se extrañarán.

Comentarios: 0

5/27/2009

Diario La Noticia - "Todo el mundo disfruta con el Barsa"
LA FINAL DE LA CHAMPIONS / MESSI: A SOLAS CON OLE

"Todo el mundo disfruta con el Barsa"

Comentarios: 0

5/27/2009

Diario La Noticia - Very difficult...
CHAMPIONS LEAGUE

Very difficult...

Un dirigente del Manchester United dijo que no descartan hacer un intento por retener a Tevez para la próxima temporada. Saben que tienen que poner una cifra "excesiva" (casi 40.000.000 de dólares) pa ...

Comentarios: 0

5/18/2009

Diario La Noticia - Los “Indios” se quedaron con el clásico

La Noticia

FUTBOL – LIGA DE PEHUAJO

Los “Indios” se quedaron con el clásico

En la fría tarde del domingo vencieron a su archirrival por 2 a 1 en la cancha de la avenida Mariano Unzué, con goles de Miramón y Ceregueti. El descuento de Empleados lo marcó Alejandro Segovia.

Comentarios: 0

5/18/2009

Diario La Noticia - Redondo de punta a punta. “Jorgito” Arancibia el mejor bolivarense

La Noticia

PEDESTRISMO – TORNEO “5 CIUDADES”

Redondo de punta a punta. “Jorgito” Arancibia el mejor bolivarense

Con la organización y fiscalización de la peña “Luis Tissoni” se corrió por las calles de nuestra ciudad, la 2º fecha del torneo de pedestrismo “5 ciudades”.

Comentarios: 1

5/11/2009

Diario La Noticia - Hugo Alberice campeón en Pehuajó

Noticias (Pehuajó)

CASIN – SEGUNDA CATEGORIA

Hugo Alberice campeón en Pehuajó

El último domingo se jugó en la sede del Club Atlético de Pehuajó el torneo zonal de Segunda Categoría que definía seis plazas para el provincial individual que se jugará el próximo fin de semana en ...

Comentarios: 0

5/7/2009

Diario La Noticia - William, el mejor de todos

Prensa Drean Bolívar

VOLEIBOL – GALA DE LA ACLAV

William, el mejor de todos

El armador de Drean Bolívar viajó especialmente desde Brasil para asistir a la Gala ACLAV 2009 y recibió el premio al Jugador más Valioso de la temporada, por segundo año consecutivo.

Comentarios: 0

5/6/2009

Diario La Noticia - Barracas se aleja de la Promoción

La Noticia

FUTBOL – PRIMERA C

Barracas se aleja de la Promoción

En un encuentro apretado le ganó al descendido Cañuelas por 2 a 1, con goles de Carrizo y Manavella.