Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Deportes

10/10/2009

Copa World Challenge 2009

Argentina - Corea en la final

En la segunda semifinal, Drean Bolívar se impuso por 3 a 0 ante la Universidad de California Irvine, el representante norteamericano del certamen que se realiza en Estados Unidos. Éste sábado, las Águilas intentarán retener el título ante Air Jumbos (Corea).

Diario La Noticia - Deportes - Copa World Challenge 2009 - Argentina - Corea en la final

Prensa Drean Bolívar

En la segunda semifinal de la Copa World Challenge 2009, Drean Bolívar se impuso por 3 a 0 ante la Universidad de California Irvine, el representante norteamericano del certamen que se realiza en Estados Unidos. Éste sábado, las Águilas intentarán retener el título ante Air Jumbos (Corea).

El equipo de John Speraw presentó una sola modificación en su formación inicial respecto del partido ante Bolívar del pasado miércoles: apostó por Jeff Schmitz en el armado. Por su parte, Weber le dio la titularidad a Gabriel Arroyo, por primera vez.

Irvine no fue ni la sombra de lo que fue hace dos días. Se equivocó en casi todo, no tuvo la precisión en el pase, ni la explosión ofensiva que supo tener. Y Drean Bolívar no se apiadó de él. El primer tiempo muerto terminó en 4-8. A partir de ahí, los argentinos le marcaron un parcial de 5-17 para cerrar el chico. Speraw probó con Splittle como levantador y reemplazó a Carroll (el goleador del miércoles) por bajo rendimiento. Nada de esto pudo detener a Bolívar, que estuvo alentado por un grupo de fanáticas argentinas que lucieron gorros y hasta camisetas de la Selección.

En la segunda etapa poco pudo cambiar, ya que el conjunto dirigido por Javier Weber mantuvo la intensidad en su juego, con García y los centrales como pilares ofensivos para sostener la rotación. A su favor, Irvine no le encontraba la vuelta y probó con otro armador más (ingresó el joven Wynne de 18 años) y el líbero Montgomery aunque sin lograr sacudir a sus erráticos compañeros. Para colmo, Wallace (una pesadilla para los norteamericanos) se retiró dejándole el lugar al no menos intimidante Federico Pereyra, que con unos bombazos liquidó el pleito en 10-25.

Disconforme, Speraw reemplazó a Symmons (central) por Mc Donnell, al líbero y dispuso del reingreso de Carroll y probó a Hughes en la otra punta. Fue el set en el que los norteamericanos recibieron mejor y paralelamente, el que Bolívar falló más en ese rubro. Promediando el set, las Águilas consiguieron quebrar al adversario desde el ataque. Guille García, la figura del partido, pulverizó la resistencia universitaria y cerró su cuenta en 16 puntos. Irvine estuvo más cerca de la versión 2008 que de la que mostró el miércoles pasado y poco pudo hacer para evitar el definitivo 17-25.

UC IRVINE: Jeff Schmitz – Carson Clark (8); Bryan Simmons – Kevin Wynne (2); Kevin Carroll – Jordan DuFault (2); W. Thomas (L). Ingresaron: C. Hughes (1), Anthony Splittle (1), John Wynne (2), Cory Yoder (1), D. McDonnel (3), W. Montgomery (L). DT: John Speraw.

DREAN BOLIVAR: William (4) – Wallace (5); Alejandro Spajic (5) – Gabriel Arroyo (11); Guillermo García (16) – Javier Filardi (8); Pablo Meana (L). Ingresaron: Juan Riganti, Federico Pereyra (8), Badá y De Zárate. DT: Javier Weber.

09-10-09 - Desde Irvine, Matías Rosa

Comentarios: 0

10/14/2009

Diario La Noticia - El Rugby es un medio y no un fin en si mismo
CONOCIENDO EL RUGBY

El Rugby es un medio y no un fin en si mismo

Nuestra Misión es: Enseñar a jugar al Rugby, en un marco de extrema Seguridad, garantizando la Diversión, reforzando las enseñanzas del Hogar y la Escuela, en relación a los Valores Humanos para ser ...

Comentarios: 0

10/13/2009

Diario La Noticia - Buena jornada de Cross y Mountain Bike

Tercer Tiempo

EN LA LAGUNA SAN LUIS

Buena jornada de Cross y Mountain Bike

Comentarios: 0

10/13/2009

VOLEIBOL COMERCIAL

Se sigue jugando la "Copa Antonia"

Se va aclarando el panorama. Con las victorias de Cronos- Gara G y Chocolate- Petrobras Euskera ante Expreso Bolivar y Aberturas Rodríguez- J&H respectivamente, se van definiendo las semifinales de ...

Comentarios: 0

10/13/2009

Diario La Noticia - Nueve títulos en 3 años

Prensa Drean Bolívar

Copa World Challenge 2009

Nueve títulos en 3 años

Drean Bolívar ganó su noveno título internacional en su historia, copas que obtuvo en 4 países de 3 continentes diferentes

Comentarios: 0

10/13/2009

Diario La Noticia - Las Palmas y el Hércules igualaron 0 a 0
FUTBOL ESPAÑOL - SIRO DARINO

Las Palmas y el Hércules igualaron 0 a 0

Comentarios: 0

10/9/2009

Diario La Noticia - Dotti ganó en Greenville y ya se prepara para la próxima temporada
CICLISMO EN EE.UU

Dotti ganó en Greenville y ya se prepara para la próxima temporada

El hombre de Bolívar que más alto ha llegado en el ciclismo mundial logró un nuevo triunfo en su estadía en los Estados Unidos y rápidamente comnezó la pre temporada con miras a la próxima temporada.

Comentarios: 0

10/9/2009

Diario La Noticia - Se vienen las semifinales

Prensa Drean Bolívar

Copa World Challenge 2009

Se vienen las semifinales

La Copa World Challenge entra en su recta final y éste viernes, el espectacular Bren Event Center de la Universidad de Irvine albergará las semifinales: Bolívar-Irvine; HVA-Air Jumbos.

Comentarios: 0

10/8/2009

Diario La Noticia - Sport Club partío anoche hacia Mendoza
BASQUET

Sport Club partío anoche hacia Mendoza

Ayer a las 23 hs., una delegación de Sport Club Trinitarios partió hacia la ciudad de Gral. Alvear, provincia de Mendoza para participar del 15º Torneo del Instituto San Antonio.

Comentarios: 0

10/7/2009

Diario La Noticia - Drean Bolívar sigue invicto

Prensa Drean Bolívar

Copa World Challenge 2009

Drean Bolívar sigue invicto

El equipo que dirige Javier Weber mantiene su invicto en la gira por Estados Unidos y venció a Air Jumbos de Corea del Sur por 3 a 0 (25-20, 25-21 y 28-26) en 1h15 de juego. Con ésta victoria, marcha ...

Comentarios: 0

10/1/2009

Diario La Noticia - Drean Bolívar es un referente
VOLEIBOL INTERNACIONAL

Drean Bolívar es un referente

En el primer entrenamiento de Drean Bolívar en tierra norteamericana, Javier Weber analizó el presente de su equipo antes del choque contra el campeón olímpico: la Selección de Estados Unidos.