Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
A DIAS DE SU CASAMIENTO CON MAXI LOPEZ
Wanda disfrazada de conejita de Playboy
Anoche la vedette festejó su despedida de soltera junto a su hermana zaira Nara, encargada de organizar la reunión, y un grupo de amigas entre las que estaban las modelos Florencia Salvioni, Tanya Hartfield.
El lugar elegido fue un restaurante de Puerto Madero, en el que las chicas cenaron, conversaron y entrada la noche improvisaron una pista de baile en la que se la pudo ver a Wanda muy contenta.
Como disfraz, eligieron un diseño de Gucci, orejitas de Playboy y un moño color rosa. "Está hecha una diva. Se vino muy europea y tranquilísima", reveló zaira en declaraciones a la prensa.
Y agregó: "Quise prepararle una sorpresa y, aunque suene raro por tratarse de Wanda, me costó sacarla. ¡No quería hacer nada! La tuve que obligar y proponerle algo tranqui: nada de boliche ni descontrol".
Atrás quedaron los escándalos en la vida la vedette que saltó a la fama haciendo alarde de su virginidad y posando ligera de ropa.
Hoy se la puede ver más tranquila y relajada "Me caso feliz, porque Maxi no me pide que renuncie a nada. Obviamente me siento con más responsabilidades y le consulto decisiones, pero cada uno sigue haciendo lo que le gusta. Eso es lo mejor para cualquier pareja", sostuvo Wanda a días de dar el paso más importante de su vida.