Buscar en Diario La Noticia

Buscar
hidrologia

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

27/07/2015

Comentarios: 0

OPORTUNIDADES LABORALES

Programas vigentes de la Oficina de Empleo

La Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad de Bolívar, a través de la Oficina de Empleo, impulsa una serie de programas y herramientas nacionales para reforzar las políticas en materia ocupacional que lleva adelante el municipio.

Diario La Noticia - Agropecuarias - OPORTUNIDADES LABORALES - Programas vigentes de la Oficina de Empleo

Todos aquellos interesados, pueden acercase a la sede de la Secretaría donde funciana la Oficina, ubicada en Av. Gral. Paz 345, de lunes a viernes de 7 a 14.
Estos programas que abarcas distintos aspectos relacionados con las problemáticas vinculadas al empleo, son los siguientes:

Proemplear: tiene como objetivo potencia las herramientas destinadas a proteger los puestos de trabajo, promover el empleo registrado y facilita la inserción laboral y apoyar la incorporación de aprendices en prácticas laborales.

Monotributo Social:Promueve la incorporación a la economía formal de trabajadores y emprendedores sociales históricamente excluidos. Los monotributistas sociales están en condiciones de emitir factura por sus productos o servicios, acceder al sistema nacional de salud e ingresar a la jubilación. Además pueden ser proveedores del Estado, empresas y organizaciones.

Progresar: Consiste en una prestación económica que incentiva alos jóvenes de entre 18 y 24 años a terminar el primario o secundario, comenzar o continuar estudiando un oficio, comenzar o continuar una carrera universitaria o terciaria.

Seguro de Capacitación y Empleo: Es un esquema integrado de prestaciones por desempleo no contributivo para apoyar a diferentes públicos en la búsqueda activa de un empleo, a través de la actualización de sus competencias laborales y de su inserción en empleos de calidad. Este seguro también contempla a las mujeres que sean víctimas de violencia doméstica.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: Este programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

 
 
 


 
No se encontraron comentarios

Comentarios: 0

03/06/2016

Diario La Noticia - En la tierra de Bucca,  Nación y Provincia entregaron viviendas
50 VIVIENDAS MAS EN ZORZALES

En la tierra de Bucca, Nación y Provincia entregaron viviendas

Funcionarios nacionales y provinciales llegaron hasta Bolívar para entregar 50 viviendas y anunciaron que antes de fin de año se estarán adjudicando 180 viviendas más de la continuación del Plan Procr ...

Comentarios: 0

11/03/2016

Diario La Noticia - Bali Bucca recorrió Expoagro
TAMBIÉN VISITO EL STAND DE BOLIVAR

Bali Bucca recorrió Expoagro

El Intendente Eduardo Bucca viajó ayer por la mañana a Baradero, para recorrer la muestra Expoagro y visitar el stand con que tiene la Municipalidad, que contó además hoy con la visita de productores ...

Comentarios: 0

26/02/2016

Diario La Noticia - Bucca recibió a la Sociedad Rural y la Cooperativa Agropecuaria
COMISIÓN VIAL

Bucca recibió a la Sociedad Rural y la Cooperativa Agropecuaria

En la tarde del jueves, el Intendente Eduardo Bucca se reunió con la Sociedad Rural y la Cooperativa Agropecuaria, con quienes se acordó una agenda de trabajo conjunto que incluye el compromiso de par ...

Comentarios: 0

09/01/2016

Diario La Noticia - "Es la primera posibilidad de sentar en el banquillo a Aníbal Fernández"
TRIPLE FUGA - EL ANALISIS DE JORGE LANATA

"Es la primera posibilidad de sentar en el banquillo a Aníbal Fernández"

El periodista apuntó contra el funcionario K como “uno de los líderes de las bandas” narco y se preguntó: “¿Vamos a ser capaces de juzgar a un exjefe de Gabinete?”.

Comentarios: 0

23/09/2015

Diario La Noticia - Emilia Palomino renunció a la Comisión de la Vivienda
ESCÁNDALO EN EL SORTEO DE CASAS

Emilia Palomino renunció a la Comisión de la Vivienda

La Concejal Emilia Palomino (UCR), en una carta menciona falta de claridad en el último sorteo de viviendas y presenta su renuncia a esa Comisión.

Comentarios: 0

12/06/2015

Diario La Noticia - Chispazos en el PRO BOLIVAR
ELECCIONES 2015

Chispazos en el PRO BOLIVAR

Santos dice que es la candidata de Vidal y Durquet se muestra con Pinedo, ambos, de no haber una acuerdo más amplio que los contenga, pugnan por quedarse con el sello PRO en nuestra ciudad.

Comentarios: 0

19/04/2015

Diario La Noticia - Boca le ganó con autoridad a Lanús y lidera el campeonato con River
FÚTBOL DE PRIMERA

Boca le ganó con autoridad a Lanús y lidera el campeonato con River

El Xeneize arrancó abajo, pero lo remontó por 3 a 1 ante el equipo del Mellizo. Se viene un Superclásico de punteros. Goles de Carrizo, Pavón y Lodeiro.

Comentarios: 0

27/01/2015

Diario La Noticia - Los productores de Río Negro comenzarán a tirar peras en la ruta
ALTO VALLE

Los productores de Río Negro comenzarán a tirar peras en la ruta

Los empacadores piden 40% de aumento salarial y tomaron los galpones. Los productores dicen que no pueden satisfacer el reclamo por la alta inflación, y la caída de las exportaciones y de los precios ...

Comentarios: 0

27/01/2015

Diario La Noticia - Las escuchas en manos de Gils Carbó: cómo reaccionó el arco político

DyN

LA NUEVA SIDE

Las escuchas en manos de Gils Carbó: cómo reaccionó el arco político

La Presidenta anunció el proyecto para crear la Agencia Federal de Inteligencia. Desde "estamos al horno" hasta "va a ser muy positivo": todas las repercusiones.

Comentarios: 0

25/08/2014

Diario La Noticia - La Afsca obligaría a Telefe a vender cinco canales del interior
LEY DE MEDIOS

La Afsca obligaría a Telefe a vender cinco canales del interior

Se trata de la doctrina del “mal menor” para Telefónica. No le exigiría desprenderse de su canal insignia.